viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

Entre moto y auto

Accidente en la noche de ayer

Con lluvias y escasa visibilidad, se produjo el choque entre un automóvil y una motocicleta, resultando el conductor del rodado menor con heridas de carácter leve

27/06/2017
Accidente en la noche de ayer

En la noche de ayer, pasada la hora 21, se produjo un accidente entre un automóvil y una moto, en la cual el conductor de este último, Ariel Orquin, resultó con heridas de carácter leve.

 El choque se produjo en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Brown, entre un Fiat Uno dominio ERI 631 –que circulaba por Brown- conducido por Martín Sánchez y una moto Zanella conducida por Ariel Orquin, que circulaba por la avenida.

 

Como resultado del accidente, Orquin recibió un fuerte golpe en su rodilla y en la zona frontal, siendo trasladado al hospital para su atención.

Allí se le realizaron estudios de rayos, constatando que no presentaba lesiones de gravedad.

 

Se especificó que Orquin llevaba el casco puesto a la hora del accidente, la moto quedó ubicada en la vereda de la rambla de la Avenida 25 de Mayo, mientras que el auto quedo estacionado sobre mano izquierda en calle Brown.

 

Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal y de Tránsito, quienes aguardaron en el mismo hasta saber del carácter de las lesiones del motociclista, quien había sido trasladado en la ambulancia al hospital para su revisación médica.

 

Hay que destacar que en ese momento había escasa visibilidad por las lluvias, y el pavimento presentaba un estado resbaladizo producto de las condiciones climáticas adversas.

 

Los 15 milímetros caídos en la ciudad, más la constante humedad reinante durante todo el día, seguramente fueron un factor determinante en este accidente; se recuerda que se recomienda circular con precaución ante este tipo de condiciones en donde se dificulta la visibilidad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias