sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ACCIDENTE

Volcó un utilitario en la ruta 85

Un Fiat Fiorino que transportaba pascualinas y tapas para empanadas, volcó a diez kilómetros de nuestra ciudad sobre la ruta 85. El conductor sufrió lesiones leves.

29/06/2017
Volcó un utilitario en la ruta 85

Me encandilé con un camión, agarré la banquina, perdí el control del vehículo y volqué” dijo el conductor del utilitario Fiat Fiorino que volcó en la mañana de este jueves a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, en la ruta 85.

 

El chofer del Fiat Fiorino, el rionegrino domiciliado en Bahía Blanca, Guillermo Alles; dijo que se encandiló con luces fuertes de un camión (no eran altas), mordió una banquina donde había un charco y perdió el control, se cruzó y agarró la otra banquina, empezó a girar y terminó volcando, afortunadamente sin sufrir lesiones de consideración.

 Alles presentaba golpes leves en la cadera, y fue asistido por los vehículos que pasaron por allí y luego llamaron a la ambulancia y a personal policial. El conductor no requirió el traslado al hospital municipal.

 El mismo, radicado en Bahía Blanca desde hace diez años, realiza el recorrido por el partido de Coronel Pringles para distribuir la mercadería.

 El accidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando Alles finalizaba el recorrido por el partido de Pringles para continuar para Tres Arroyos. Transportaba mercadería de la marca Balkan, tales como pascualinas y tapas para empanadas.

 Alles manifestó que no había tanta niebla como días anteriores, se vio encandilado y perdió el control del vehículo. Llevaba el cinturón de seguridad colocado.

 Trabajó en el lugar personal de salud y policía comunal de Coronel Pringles.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias