viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

RUGBY

Categórica goleada de los “Carneros”

Se impusieron en la máxima categoría por 48-0 ante los chicos de Universidad Nacional del Sur “B”, paliza de los “Carneros” que continúan prendidos entre los punteros del torneo de Primera “B”.

03/07/2017
Categórica goleada de los “Carneros”

Se jugó este domingo la 3ra fecha del campeonato Desarrollo Sur que organiza la Unión Rugby del Sur para la Primera “B”, en Coronel Pringles, los “Carneros” recibieron la visita de UNS, el equipo de la Universidad Nacional del Sur “B”, que se encontró con un rival duro y aplomado, con buen juego, y con mucha experiencia.

En la primera jugada del partido, Pringles perdió la pelota en ataque y UNS salió con una contra letal, a pura velocidad, pero la recuperación de los “Carneros” fue instantánea y Lucero logró frenar lo que parecía ser un claro try del visitante. En aquellos minutos iniciales, parecía que los locales no la iban a tener nada fácil ante este equipo, sin embargo, solo fue cuestión de minutos.

Con el correr del tiempo, Pringles se acomodó en cancha, y UNS ya nunca mas pudo agarrar la guinda, ni siquiera crear alguna situación que incomodara al local.

El primer try llegó en manos del “Cielo” Joaquín Castro, con una escapada a pura velocidad que le dio los primeros 5 puntos al equipo del “Zaino” Ahumada, try sin conversión.

Un rato mas tarde, Esteban Gualtieri protagonizó otro ataque letal, con try sin conversión, al igual que Joaquín Villar, con lo que Pringles cerró el primer tiempo ganando 15 a 0, cómodamente, pero con complicaciones en las conversiones debido al fuerte viento del domingo, para los palos estaba imposible.

En el complemento, la diferencia se acrecentó, con el try de Esteban Gualtieri quedaron 20 a 0, y encima, Pringles comenzó a ponerse fino para las conversiones. Llegó el try de José Luis Luna a pura potencia, con conversión de Gastón Varela, un rato mas tarde apareció en el tanteador Gonzalo Favre, y la conversión de Gastón Varela dejó el partido 34 a 0.

Luciano Martín convirtió otro try, con la conversión de Julián Vallese, y cerró el marcador Nicolás Gonzáles con otra conversión de Julián Vallese, 48 – 0.

Fue una gran victoria de los chicos de Pringles Rugby Club, que volvieron a la victoria en casa y lo hicieron de la mejor manera. Muy buen marco de publico acompañando a los locales en el predio de 13 y 62, pese a las lluvias, el campo de juego respondió en buena forma y los “Carneros” pudieron festejar una aplastante victoria ante el equipo bahiense. MJH

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias