viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

Futbol – Reserva

Divisorio-Almaceneros, fue empate

Igualaron 2-2 en reducto divisoriense, y definirán la serie en cancha de Almaceneros. Atlético Ventana como local superó a Independiente 2-1, la serie se define en Pringles

03/07/2017
Divisorio-Almaceneros, fue empate

Dos partidos sumamente parejos se dieron en la divisional Reserva, uno que terminó en empate (el de Divisorio y Almaceneros), y otro que finalizó con victoria 2-1 de Atlético sobre Independiente.

Ambos partidos se definirán en Pringles, el primero de ellos en el Esteban Pérez, y el otro en el Bartolo Garino, como preliminares de los encuentros de Primera División.

 

DIVISORIO 2-2 ALMACENEROS

 Divisorio comenzó ganando casi desde el vestuario, con fuerte viento a favor Cesar Pérez recibió a puertas del área y convirtió el 1-0 para adelantar a su equipo cuando transcurrían solo dos minutos de juego.

 Sin embargo, Almaceneros con buena jugada colectiva encontró en los pies de Facundo Cuevas el empate con remate cruzado, siete minutos de partido y ya había dos goles, estaban 1-1.

 Bajeneta estuvo muy cerca de establecer el segundo para el local, y el tanto llegaría a los 40 minutos cuando tras un centro de Ferreyra, nuevamente Cesar Pérez anotó, ganó en las alturas y de cabeza puso el 2-1 con el que se cerraba el primer tiempo.

 En el complemento sobre los 10´ pase de Cuevas y definición de Lucas Bilbao para estampar el 2-2, y de allí en mas no habría jugadas de peligro hasta casi el final del encuentro.

 A los 39 minutos precisamente, mano de Ascorti en el área  y penal para el “azucarero”, inmejorable oportunidad para Almaceneros, Franco Barragán le pego desde los doce pasos pero el arquero de “Divi” Luis Carrizo contuvo el penal (es el tercero que ataja en el certamen).

 La última también fue para la visita, con remate de Glere que pasó cerca del segundo palo. Fue empate y la historia se definirá en reducto “azucarero”.

 

ATLETICO VENTANA 2-1 INDEPENDIENTE

 El local sigue con su “paternidad” en escenario serrano sobre Independiente. Nunca le ha podido ganar en dicho reducto el elenco pringlense al de Ventana, y ayer no fue la excepción.

 Fue 2-1 para Atlético, que de esta manera arribará a nuestra ciudad para el partido de vuelta con una ventaja, mínima pero ventaja al fin.

 En un primer tiempo con muchas faltas pero favorable al “lomo”, sobre el cierre del mismo apareció Joaquín Romero para anotar el tanto de Independiente, eludió adversarios y le pegó desde afuera contra el palo. El “lomo” ganaba como visitante y parecía cambiar la historia, se traía un buen triunfo para nuestra ciudad.

 Pero en el complemento a pesar que Independiente tuvo dos para aumentar, con tantos de Matías Restivo –nuevo goleador del certamen- a los 15 y a los 20 minutos; Atlético lo dio vuelta y se llevó un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de acceder a la final. En el del empate el arquero Castillo se quedo a mitad de camino cabeceando el goleador en soledad, y luego aprovecho un pelotazo a espaldas de los centrales.

 

Se fue expulsado en Independiente, Santiago Quiroga.

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias