viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

VOLEY DEL SUDOESTE

Indep´te campeón de “AVSO” en Sub 15

Las chicas del “Lomonegro” se impusieron ante Rivera Vóley festejaron el campeonato, en Sub 17 cayeron ante Deportivo Sarmiento en la final y finalizaron con un subcampeonato.

04/07/2017
Indep´te campeón de “AVSO” en Sub 15

Se jugó la fecha final del apertura de Vóley que organiza la Asociación del Sudoeste, la jornada se realizó el sábado pasado en el gimnasio del Club Boca Juniors de Coronel Suárez y Blanco y Negro de la misma localidad, enucleándose los cotejos finales de las categorías Sub 15 y Sub 17.

Luego de la disputa de la fase inicial, Independiente logró clasificarse en Sub 15 con su equipo “B” para el cuadro de semifinales, el sábado se enfrentó en Blanco y Negro ante Deportivo Sarmiento, fue victoria para las dirigidas por Alcides Merodio por 2 a 0, clasificándose finalistas.

En dicho cotejo final, se midieron ante Rivera Vóley, derrotándolo cómodamente por 2  a 0, logrando el titulo del apertura, Independiente campeón en Sub 15 B. Deportivo Sarmiento venció por 2-0 a CEF 70 y se quedó con el 3er Puesto de la categoría.

El equipo Sub 15 “B”, estuvo compuesto por; Guadalupe Lazcano, Bianca Lazcano, Débora Pirola, Isis Buron, Lourdes Merlino, Melani Senger, Valentina Vallejos, Yazmin Ruppel, Delfina Abaca, Ximena Cronier y Chiara Palozchi.

Cabe destacar, que en esta categoría Independiente también participó del certamen con un equipo denominado “A”, en el cual jugaron; Sofía Capozzo, Pía Molina, Martina Conti, Valentina Lagleyze, Agustina Miralles, Catalina Farcy, Sofía Desch, Melina Grondona, Melani Castro, Guadalupe Morales y Morena Vallejos. Sin dudas, una categoría en donde Independiente tiene una muy buena cantidad de jugadoras.

 

  1. En la categoría Sub 17, el “Lomonegro” también pudo entrar al cuadro final, tras clasificarse en la primera fase. El sábado, en cancha de Boca Juniors, Independiente logró imponerse ante Rivera Vóley, llegando a la gran final ante Deportivo Sarmiento, elenco que superó en semifinales a Blanco y Negro.

En la gran final, Deportivo Sarmiento superó a Independiente de Pringles en un apretado encuentro, quedando como campeón, finalizando las chicas del “Lomo” con un subcampeonato. Rivera Vóley se impuso por 2-1 a Blanco y Negro y se adjudicó el 3er Puesto en Sub17.

El equipo. La categoría Sub 17 de Independiente estuvo conformada por; Cazenave Candela, Almada Lucía, Iturralde Martina, Roldán Paula, Astaburuaga Camila, García Agustina, López Giuliana, Abaca Delfina, Cronier Ximena, Recofsky Brisa, Merlino Lourdes, Videla Agustina, Villareal Rocío, Ferreira Nerea. DT Alcides Merodio. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias