jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.2ºc | Pringles

Tres Arroyos: dolor por la muerte de una beba operada del corazón

Juanita Mas, la beba nacida con una cardiopatía congénita y que requería una riesgosa intervención, no logró afrontar los resultados de la operación y falleció ayer en el Hospital El Cruce.

04/07/2017
Tres Arroyos: dolor por la muerte de una beba operada del corazón

Juanita no resistió. La beba nacida con una cardiopatía congénita y que requería una riesgosa intervención quirúrgica murió en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, por la hipoplasia de ventrículo izquierdo que le diagnosticaron durante la gestación.

La niña había nacido el martes de la semana pasada en el Hospital San Martín de La Plata y su situación era realmente muy delicada.

Emanuel Más e Ivana Estefanía Reyes, los papás de la criatura, confirmaron la dolorosa noticia en la red social Facebook:

Según publica el portal LU24.com.ar, la lucha de sus padres, Ivana y Emanuel, porque la beba naciera en las mejores condiciones y lograra recuperarse de esa dolencia, quedará en la memoria colectiva y en el corazón de todos los tresarroyenses que siguieron, a través de los medios y las redes sociales, el camino que recorrió su familia para apostar a su vida.

Lu24 y la Brujula 24 

Te puede interesar
Ultimas noticias