martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

PICADAS

Manuel Ortelli, ganó la “libre” pampeana

El pringlense se quedó con la categoría Fuerza libre Tracción Delantera, gran carrera para Manuel, con su Fiat 147, también finalizó 3ro en la categoría de 9, otro podio mas para el piloto local.

07/07/2017
Manuel Ortelli, ganó la “libre” pampeana

Pasó Toay, mas que contento, ganamos la libre tracción delantera con un tiempo de 8.53 con 12rt que tanto buscamos y terceros en la 9, hay que seguir trabajando pero venimos bien encaminados. Estamos agradecido a Javier Enrique Rocca por la atención y el evento todo de 10, gracias a todos los que me acompañaron y mil gracias Agustín Aulozzi que siempre estas y principalmente a Eliana Laina que me banca siempre y me aguanta en todo esto”. Las palabras del piloto local, Manuel Ortelli, quien sigue sumando trofeos con su Fiat 147.

Con importante cantidad de público y pilotos se desarrollaron las picadas de autos y motos el pasado fin de semana, en la recta principal del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
En libres se impusieron el bonaerense Mariano García en autos y el santarroseño Julio Suárez, en motos. La jornada, que estuvo reservada para autos, no se pudo completar por falta de luz, y por lo tanto tres categorías no pudieron competir.
Cabe destacar que participaron alrededor de 140 autos y más de 200 motos, un número que sorprendió a los propios organizadores, y por esta razón el espectáculo se extendió más de lo previsto.
En autos, uno de los pampeanos que se destacó fue Lucas Dettler, que con un Fiat 147 se impuso en la categoría 12 segundos, superando a Tomás López y Cristian Linares.
En 10 segundos se impuso Diego Alvarez, relegando a David Schiede; en fuerza libre tracción delantera triunfó el pringlense Manuel Ortelli, quien viene participando desde hace varios años en este tipo de competencias; y en libres, Mariano García.
El sábado, en tanto, los ganadores en motos fueron Santiago Cabanakes (Dayan), en 13 segundos, Matías Ramos (Twister), en 12; Juan Diztel (Titan 150), en 11; Franco Casais (Ninja 300), en 10; Torres Flores, en 9, y Julio Suárez (Kawasaki), en libres. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias