sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

EL TREN DE PASAJEROS AUMENTA FRECUENCIA PERO SIN PASAR POR PRINGLES

Los trenes chinos recorrerán la vía Lamadrid.

07/07/2017
EL TREN DE PASAJEROS AUMENTA FRECUENCIA PERO SIN PASAR POR PRINGLES

En los próximos días el tren de pasajeros que brinda servicios entre Plaza Constitución y Bahia Blanca aumentaría su frecuencia pero con la continuidad del servicio por el ramal General La Madrid no autorizandose por el momento su paso por el ramal Coronel Pringles . El motivo seria el mal estado de las vias en el tramo Pringles Cabildo

Las restricciones se habían originado el 30 de junio de 2016 debido a un accidente ocurrido en la zona de la ciudad de Chacabuco y para evitar mayores riesgos desde el gobierno bonaerense se decidió sacar de circulación una vasta zona que según el dirigente alcanzaba los "5.000 kilómetros de vías en la Pampa Húmeda".

De esta manera se agregan dos frecuencias semanales más (lunes y miércoles), las cuales se suman a la ya existente que pasa con destino a Bahía Blanca los viernes y regresa el domingo.

El lunes 10 de julio saldrá desde Constitución el primer viaje oficial para pasajeros de la nueva frecuencia; según lo establecido arribará a Bahia Blanca a las 16 hs.
Los servicios de regreso (desde Bahía Blanca) que se agregan serán martes y jueves.
Los dos nuevos servicios, que mejorarán la conectividad con Buenos Aires y Bahía Blanca, cuentan con coche dormitorio, restaurant, coches pullman y primera clase, además de un furgón de servicios.

   Actualmente ir a Constitución en Primera cuesta $ 460, en Pullman $ 555 y en Camarote $ 1.610.

LA NUEVA 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias