sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

En ruta 51

Volcó combi con dos ocupantes

Los mismos fueron trasladados al Hospital Manuel B. Cabrera, conscientes. Uno presentaba heridas leves, el otro fracturas. Trabajaban para Correo Argentino y se dirigían a Bahía Blanca.

08/07/2017
Volcó combi con dos ocupantes

Un nuevo vuelco se produjo en la ruta 51, esta vez fue una combi la que protagonizó un accidente a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

 Dos ocupantes debieron ser asistidos por personal del cuerpo de bomberos voluntarios y salud de Coronel Pringles, debiendo ser trasladados al hospital local.

Los mismos son trabajadores de Correo Argentino, y se trasladaban en sentido hacia Bahía Blanca.

 El accidente se produjo pasadas las 8.30 hs. a unos 20 kilómetros de Pringles, en cercanías a la Estancia Pillahuincó. Allí, la combi Fiat Ducato con dos ocupantes mordió la banquina, y termino volcando quedando en la banquina contraria.

 Intervinieron dos dotaciones de bomberos pringlenses a cargo de Miguel Suarez, y personal de salud con la ambulancia. Suarez indicó que al llegar al lugar se presentaban condiciones de escasa visibilidad por la niebla, y mucha humedad por lluvias.

 Los dos ocupantes estaban conscientes al momento de ser trasladados al centro de salud de nuestra ciudad, uno de ellos con lesiones leves y el otro con fracturas. Este último, debió ser retirado de la combi tras ser inmovilizado y sacado por el parabrisas.

 Los ocupantes fueron identificados como Franco Matías Ureta y Martín Andrés Busdile, ambos domiciliados en Bahía Blanca.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias