jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Pringles subcampeón del Apertura

Lautaro y Agustín Batisteza fueron subcampeones del Apertura Provincial en la categoría Infantiles. Las finales se jugaron en Rauch y Deportivo Garmense fue el campeón

10/07/2017
Pringles subcampeón del Apertura

Tras haber obtenido la zona Sur, el Club de Pelota de Coronel Pringles estuvo representado con la dupla Agustín Batisteza-Lautaro Batisteza en la gran final del certamen Apertura Provincial de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

 La pareja pringlense había sido primero con 28 unidades, dejando en el camino a Progreso de Trenque Lauquen y Newbery de Laprida entre las primeras posiciones y llegaba a Rauch con la posibilidad de tener un buen certamen.

 Y fue así que entre los mejores seis equipos de la provincia, los de nuestra ciudad alcanzaron la final y se trajeron el subcampeonato, tras el triunfo de Deportivo Garmense en el partido definitivo por un doble 12-5.

 La dupla de nuestra ciudad había integrado la Zona B, junto a  Progreso de Trenque Lauquen (Faustino García y Juan Ignacio Hernández), y Social Lamadrid (Bautista Villegas y Francisco Horn).

En tanto que la Zona A la conformaron Deportivo Garmense (Juan Kuhn y Bautista del Río), Atlético Ayacucho (León Apesteguia y Camilo Candal), y Boca de Rauch (Tobías Torresi y Esteban Tedesco).

 RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias