viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

Con peña, música, y baile Alem celebró el 9 de Julio

La cita tuvo lugar el sábado a la noche, en el amplio salón céntrico de la entidad “Celeste”, con excelente asistencia de público.

10/07/2017
Con peña, música, y baile Alem celebró el 9 de Julio

En el marco del 201º Aniversario Día de la Independencia Argentina, el Club Leandro N. Alem  celebró con gran éxito el 9 de Julio,  en su sede social de calle Stegmann, que vio colmada su capacidad por la numerosa concurrencia  que se dio cita para acompañar la celebración.

 

El encuentro tuvo lugar el sábado a la noche, a partir de las 21 horas,  y el  festejo consistió en una Peña Baile, con la actuación de músicos invitados y peñas locales, recordando  aquellos tradicionales bailes de antaño, que Alem realizaba para estas fechas patrias.

 

Así lo recordó el actual presidente del Club Alem, Sr. Jorge Grondona, quien tuvo emotivas palabras de agradecimiento.

 

Las Peñas bailables  brillaron en sus actuaciones, cada una en su estilo de gracia y elegancia.

Participaron  las peñas de  la Asociación  Amigos de la Tercera Edad – Asociación  el Fogón de los Gauchos - Fortín Tradición y Libertad -Pareja de Tango Naiquel y Eekel López - El Mate del Club Alem.

 

Además el espectáculo, bajo la conducción de Sandra Guzmán, contó con otro ingrediente especial, como la  participación de músicos invitados, entre ellos: “Aguacero” - Candela Siebert y Lorena Chinchurreta  - Maxi Carabajal - Michel Taraburelli y Cabra Santana, todos muy aplaudidos.

 

En el transcurso de la noche, también se hizo entrega de diplomas, a cada peña y grupo musical que participó del festejo.

No podemos, olvidar, el servicio de cantina, muy esmerado y completo, que trabajó a full durante toda la noche, para satisfacción  de los organizadores.

Y no podía faltar el baile, amenizado por la reconocida orquesta SAN CUMBYETANO,  integrada  por Esteban Fernández, Andrés Fernández, Juan Mico, Néstor Acosta, Cristian Eguilegor. 

 

De esta  manera, con  un excelente espectáculo el Club Leandro Alem celebró el 9 de Julio, con un  festejo que se extendió hasta altas horas de la madrugada.  

Los más emotivo y cargado de argentinidad, lo representó cuando al término de la reunión, todos  los presentes,  juntos y de pie,  entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Un final de fiesta más que destacado, al grito de: ¡VIVA LA PATRIA!.

Te puede interesar
Ultimas noticias