jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

ANIVERSARIO 85

El Club de Pelota, festejó con los suyos

Nuevo aniversario para el Club de Pelota de Coronel Pringles, 85 años de trayectoria deportiva en la ciudad, lo festejaron junto a los integrantes de todas las disciplinas del club.

10/07/2017
El Club de Pelota, festejó con los suyos

A puro festejo en la sede del club, la sala “Florentino Montesano” fue la elegida, como en los últimos años, para festejar el cumpleaños 85 del “Tricolor”. Estuvieron presentes el Presidente Gustavo Comerio, Vicepresidente Rafael Bastard, Adela Montesano, quien donò todos los trofeos, el Secretario de Seguridad Sergio Casey, el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta y los presidentes de los clubes de Coronel Pringles.

“Estoy muy contento por este festejo, esta celebración, cumplimos 85 años y lo estamos festejando con quienes hacen el club día a día, quiero agradecer enormemente a quienes crearon al Club de Pelota, y también a quienes logran mantenerlo día a día”. Dijo el presidente, Gustavo Comerio.

 

Agasajados. El presidente llamó uno por uno a los integrantes de las diferentes escuelitas del club, para homenajearlos con una medalla, Patín, Hockey, Futbol, Paleta, fueron las actividades que recibieron su agasajo.

Las medallas fueron entregadas en manos de los directivos del club, como asi también en algunos casos los mismos padres de los niños, aprovechando también el momento para inmortalizar el momento con la clásica foto, que quedará como un grato recuerdo deportivo.

 

Los torneos. Es sabido, que todos los años el club aprovecha la jornada para realizar varios torneos, en esta ocasión, las Bochas ganadoras quedaron en poder del Club de Pelota, mientras que el segundo puesto del certamen por Tríos quedó en manos de la Asociación Club Alumni.

En materia de gol, los ganadores fueron; En Principiante Graciela Etchelecu, en masculino Mariano Saint Lary. En 25 a 36 Gustavo Lassallette, en 13 a 24 Ignacio Pedro Gau, en 0 a 12 Rafael Bastard. El Aproach fue para Oscar Sorrivas.

 

Reconocidos del año. Como primera salvación, el club destacó la labor del entrenador de Paleta, Edgardo Freire, como así también los destacados en cada una de las disciplinas del club. Para finalizar, se entregó en premio especial para los dos mejores logros del año en el club, dos jovencitos muy talentosos. Mía Gorriti en Patín y Agustín Batisteza en Pelota a Paleta, trascendieron las barreas regionales y nacionales, fueron aplaudidos por toda la sala. Para finalizar con los festejos, todos los presentes compartieron un ágape, disfrutando de los 85 años del Club de Pelota.  MJH

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias