jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

Jardín 901

Exitosa tarde en familia

Con un lleno total en el salón del Fogón de los Gauchos, se realizó ayer la Tarde en Familia organizada por la Cooperadora del Jardín de Infantes Nro. 901. Hubo más de 15 mil pesos en premios y excelente atención

17/07/2017
Exitosa tarde en familia

¡Acá, acá! Un señor levanta las manos para cantar cartón lleno en la última jugada, la jugada final que entregaba nada más ni nada menos que 8.000 pesos a quien acierte los 15 números del cartón. Los aplausos llegan desde todos los rincones, se felicita al ganador quien se va más que feliz a su hogar.
Dicen que para escribir una buena nota, hay que sentirse parte de la misma, interiorizarse de los pormenores para ofrecer los mejores detalles. Así que aquí estamos, sentados en una de las mesas, divirtiéndonos tratando de buscar un cuaterno al menos, y de paso colaborando con una institución educativa: el Jardín 901.

La Cooperadora del Jardín organizó una excelente Tarde en Familia, el lleno total que presentaba el salón social del Fogón de los Gauchos con todas las mesas ocupadas de personas dispuestas a pasar un grato momento, lo ratificaba.

A horario, se lanza la ronda inicial, la de la asistencia, y a ella le siguieron once rondas más para sumar un total de 12, entregando más de 15.000 pesos en premios. Y por si esto fuera poco, con el solo hecho de abonar la entrada, se participó de cuatro rondas gratuitas, y un sorteo de una mesa servida súper completa.

Los cartoneros vienen y van, excelente atención hasta para poder elegir entre los cartoncitos adicionales con sus números preferidos, o bien las tiras (seis cartones). En pocos minutos reparten los mismos por las mesas y ya está todo listo para escuchar el sonido del bolillero, desear que "toque suerte" y esperar la voz de la locutora para agarrar un poroto y marcar ese pedacito de papel que premió a muchos de los presentes.

Además de los cartoneros, están los mozos, quienes atentamente escuchan y toman los pedidos de cada una de las mesas, volviendo al rato con lo que más sale: chocolate con tortas fritas. También se ven vasos de café, y alfajores, entre otros. De más está decir que antes de la ronda final ya no quedaba nada, demostrando que también las cocineras tuvieron su merecido premio al trabajo: todo lo que hicieron, a los presentes les gustó y lo compraron, se vendió todo.

Las rondas siguen avanzando, llega una con un cordero como premio -les tocó a dos personas que se reparten mitad y mitad- y de apoco llegamos a la ronda final. En esta última, el cuaterno entregó $ 1.000, la quintina $2.000 y el cartón lleno $8.000.

Nos retiramos sin premios, pero con la satisfacción de haber sido bien atendidos y habernos divertido, como todos los que acudieron a la Tarde en Familia de la Cooperadora del Jardín Nº 901, que fue todo, todo un éxito. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias