jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Fin de semana tranquilo en la ciudad

Durante sábado y domingo sólo se registraron contravenciones.

17/07/2017
Fin de semana tranquilo en la ciudad

El sábado 15, a las 6 hs., personal de la Estación de Policía Comunal detuvo a Daniel Alejandro Daglio, quien se encontraba en inmediaciones de las calles Sarmiento y Dorrego, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea a los transeúntes del lugar.

Se labraron actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, con la intervención del Juez de Paz de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck.

Luego de finalizados los recaudos legales, Daglio recuperó su inmediata libertad.

El domingo 16, siendo las 05:45 horas y en inmediaciones de las calles Avenida 25 de Mayo y Alem, se llevó a cabo la detención de Fernando Agustín Navarro. Acompañado por un menor de edad, se hallaba en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en el lugar.

Navarro y el menor fueron trasladados a la dependencia policial, labrándose actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, con la intervención del Juez de Paz de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El menor fue entregado a sus progenitores mientras que Navarro permaneció en el sector de calabozos hasta finalizar los recaudos legales.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias