viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

VOLEY

Pringles vivió la fiesta del Vóley

Se llevó a cabo en nuestra ciudad, con la organización de Sociedad Cosmopolita, la fecha final del primer semestre para el Gran Prix de la Liga Azuleña, mas de 170 jugadoras visitaron Pringles.

17/07/2017
Pringles vivió la fiesta del Vóley

Organizamos el Gran Prix de la Liga Azuleña para terminar la primera parte del año, participaron Las Flores, Estudiantes de Olavarria, Azul Vóley, Juárez Vóley, Tandil y Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles, en la categoría Sub 13 y Sub 17”.  Dijo Pablo Haderne a nuestro medio.

La jornada arrancó el sábado en horas de la mañana, la competencia se centralizó en el gimnasio de las dos avenidas, donde todas las delegaciones tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos, el gimnasio se dividió en dos canchas, colmándose por la gran cantidad de equipos y jugadoras que asistieron al evento.

Se jugó durante la mañana y tarde del sábado, para luego completar los partidos finales el domingo por la mañana, luego del almuerzo, todas las delegaciones partieron para sus respectivas ciudades.

El frío no detuvo al Vóley, se sabia que iba a ser un fin de semana con mucho frío en la ciudad y la zona, pese a esto, el ambiente del Vóley dijo SI a la participación, y decidieron realizar el evento, marchándose a sus ciudades muy conformes con la organización y realización del evento. En cuanto a los resultados, te mostramos el ordenamiento final en cada una de las categorías participantes;

 

Sub 13 Femenino; 1º Azul Vóley, 2º Juárez Vóley, 3º Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles, 4º Unión y Progreso, 5º Juárez Vóley B, participaron como invitados Estudiantes de Olavarria A y B.

 

Sub 17 Femenino; 1º Azul Vóley, 2º Juárez Vóley, 3º Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles, 4º Unión, Estudiantes A y B como invitados.

Cabe destacar que las pringlenses intervinieron con dos equipos, por Sociedad Cosmopolita, jugaron en la categoría Sub 13; Emilia Bassi. Ana Berruet. Victoria Krause. Sharon Orellano. Martina D'intino. Jazmín Suárez. Mariana Vargas. Sofía Capozzo y Luz González Grondona. DT Pablo Haderne.

Jugaron en la categoría Sub 17; Virginia Egger. Ana Clara Krause Montenegro. Juanita Tejerina. Morena Quargentan. Yazmín Quargentan. Camila Freire. Lucia Angladette. Valeria Aguirre Zabala. Micaela Forgit Delfina Rodríguez y Victoria Krause Montenegro. DT Pablo Haderne.

 

“Quiero destacar la pasión de este grupo de entrenadores que cada vez que organizamos algo siempre están bien predispuestos y que pese a los pronósticos del tiempo hicieron la mayoría mas de 220 km para estar presentes. Al grupo de Padres de Sociedad Cosmopolita que trabajó incansablemente para alojar y dar alimentación a todas las delegaciones, al Club De Pelota y a la Municipalidad por la colaboración”. Dijo el entrenador Pablo Haderne. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias