viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

Ciudad

Día del amigo con nuestros Abuelos en El Remanso

Hubo agasajos con sorpresas para nuestros adultos mayores.

21/07/2017
Día del amigo con nuestros Abuelos en El Remanso

Con el comedor adornado para la ocasión  y totalmente colmado, el Hogar Municipal  El Remanso de nuestra ciudad, festejó en la tarde de ayer  el Día del  Amigo.

A partir de las 17 horas, familiares y amigos se hicieron presentes en el lugar. Nuestros adultos mayores, estaban listos para pasar una verdadera tarde junto a sus seres queridos y qué mejor regalo que hacerlos feliz.

 La directora del Hogar, Rosana Vitale agradeció en esta fecha tan especial, a los familiares y amigos de los abuelos presentes y a la comisión por el permanente apoyo, y especialmente a nuestros adultos mayores “ que durante todo el día están compartiendo cosas, se ayudan entre ellos,  brindando una mano a quienes tienen problemas de motricidad y son todo un ejemplo para mí y para el resto del personal digno de festejar porque los seres humanos necesitamos de todos, por eso hoy vamos festejar este día, todos juntos, en familia”, remarcó Rosana Vitale.

 Se dejó en claro, que es mucha la gente que se acerca,  como grupos de chicos y adolescentes  a visitar a los abuelos, para entretenerlos, para charlar con ellos. 

Seguidamente  se pasó un video, no faltó el sketch, que representaban a dos adorables abuelos, que provocaron la risa de todos los presentes y la infaltable murga  “Los Sobrinos de Trompetín”

 Se pasó un alegre momento, que concluyó el exquisito chocolate y torta para beneplácito de nuestros abuelos,  a quienes, con mucho cariño, se le celebró el Día del Amigo.

Verdaderamente, estos festejos, representan muchísimo para los adultos mayores.

Se ven con ganas de hacer, se esfuerzan por hacerlo, les gusta que le propongan acciones, como es una forma de sentirse vivos, y tienen toda la garra del mundo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias