martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Accidente de tránsito

Colisionan a un vehículo, y da contra una vivienda

El accidente se produjo en la noche del sábado, cuando un Chevrolet Corsa colisionó a un VW Gol que se encontraba estacionado, este último terminó impactando contra las rejas de una vivienda, propiedad de Matías Montenegro.

24/07/2017
Colisionan a un vehículo, y da contra una vivienda

En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos, terminando uno de ellos chocando contra una propiedad de un vecino pringlense.

 El mismo se registró aproximadamente a las 22.15 en calle Medina entre Sáenz Peña y Rivadavia, cuando un Chevrolet Corsa colisionó a un automóvil VW Gol que se encontraba estacionado, llevando a este último a impactar contra las rejas de la vivienda, propiedad de Matías Montenegro.

 Quien conducía el Chevrolet Corsa, dominio FBP 467, era el ciudadano Jonathan Andrés González domiciliado en nuestra ciudad, colisionando contra un auto estacionado VW Gol dominio IHA 516 propiedad de Yamil Juárez.

 Producto del fuerte impacto, el VW Gol quedó arriba de la vereda rompiendo un frente de reja de una vivienda la cual el titular es Matías Montenegro, quien fue finalmente quien dio aviso a la policía del hecho ocurrido.

 Personal policial se hizo presente a la brevedad y se labraron las actas correspondientes. Los ocupantes del Chevrolet Corsa no presentaron heridas, solo golpes de baja consideración el conductor del mismo. Dicho vehículo quedó con su parte delantera izquierda visiblemente deteriorada.

 El automóvil VW Gol sufrió daños en la parte trasera al ser impactado por el Corsa, y también en la parte delantera al dar con las rejas de la vivienda, que fueron retorcidas y se produjeron rajaduras en el cemento que las soportaba.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias