jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Almaceneros, fue el campeón de Quinta

Punto final para el Torneo Inicial del Futbol Menor, Almaceneros fue el campeón que faltaba, festejó en Quinta y también aprovechó para festejar en cancha el titulo de Sexta División.

24/07/2017
Almaceneros, fue el campeón de Quinta

La jornada comenzó con la victoria de Club de Pelota en Octava por 1 a 0, y el triunfo en Séptima de Almaceneros por 2 a 0. En Sexta, Almaceneros aprovechó para dar la vuelta olímpica en cancha, pese a perder 1 a 0, fue el campeón.

En Quinta, se jugó el plato fuerte de la jornada, porque Almaceneros necesitaba sumar un punto para ser campeones, enfrentándose ante el Club de Pelota. Sin embargo, Independiente estaba obligado a ganar en Sierra de la Ventana.

No hubo lugar a dudas en el Esteban Pérez, los goles del equipo de Ezequiel Schmeister llegaron en forma temprana y Almaceneros terminó goleando por 6 a 0 al Club de Pelota, coronándose campeón del futbol local, sin importar el resultado del “Lomo”, que dicho sea de paso, había perdido en Sierra.

De esta manera, en la máxima categoría el campeón fue Almaceneros, con un alto puntaje, 28 unidades, lo siguió Independiente con 22, Atlético de Sierra de la Ventana con 21 luego Club de Pelota y Alumni con 6, cerrando Roca sin unidades. En esta categoría, Almaceneros logró un triunfo clave y vital en la ante ultima fecha ante Alumni sobre la hora, con este resultado, llegó a la fecha final con 3 puntos de ventaja por sobre Independiente, ganó y se aseguró el campeonato.

 

Finalmente, la Sexta pudo festejar en cancha. Club de Pelota y Atlético Ventana se enfrentaron en la fecha pasada, por la fecha que adeudaban, si Club de Pelota no le ganaba a Ventana, el campeón automáticamente iba a ser Almaceneros, ya que el “Tricolor” no podría alcanzarlo en puntos, faltando solo una fecha por jugarse.

Fue victoria para Ventana por 2 a 1 sobre el equipo “Tricolor” pringlense, por lo que se esfumaron las chances del Club de Pelota, sin jugar, Almaceneros se consagró campeón del certamen.  Es por ello, que este sábado pasado, finalmente los chicos del “Azucarero” pudieron festejar, pese a ser derrotados ante Club de Pelota, dando la vuelta en su casa.

En cuanto a la tabla, el campeón fue Almaceneros con 19 puntos, secundado por Club de Pelota con 17 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana con 9, Independiente con 8 puntos y Alumni con 4.

El equipo del “Gallego” Suárez tuvo una gran campaña, 19 puntos, logrados con 6 partidos ganados y 1 empatado, con la derrota del sábado sumó un total de 18 goles a favor, 5 en contra, con una diferencia positiva de 13 goles.

 

Atlético Ventana Vs. Independiente. En Sierra de la Ventana se completó el torneo, en Octava ganò Independiente 5 a 0, en Séptima ganó Atlético 2 a 0, en Sexta 1 a 0 el “Tricolor” y en Quinta 2 a 1.MJH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias