jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

CICLISMO

Mandrini, ganador de la Master C en Bahía

Se llevó a cabo una fecha de Ciclismo en la ciudad de Bahía Blanca, el pringlense Juan Daniel Mandrini fue el ganador de la categoria MasterC, 3er puesto para Ricardo Urquijo en la categoría Master D.

24/07/2017
Mandrini, ganador de la Master C en Bahía

Muy buena presentación del pringlense Juan Daniel Mandrini, se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, una fecha que tuvo como objetivo la preparación de los ciclistas, para lo que será el inicio el próximo fin de semana del campeonato oficial de Velódromo.

Excelente fue la participación de “Bochín” Mandrini, quien logró ganar la categoria de punta a punta, sacando la vuelta de ventaja y ganando los 3 sprints, sin dudas, el objetivo de este año para el pringlense estará puesto en el campeonato de Velódromo, que le servirá como preparación para correr nuevamente en el Campeonato Argentino, tal como lo hizo durante la temporada pasada, tras brillar en Bahía Blanca.

Cabe destacar, que Mandrini no fue el único pringlense que nos representó, también lo hizo Ricardo Urquijo, un ciclista de renombre en nuestra localidad, con vasta trayectoria en este tipo de eventos. Ricardo finalizó 3ro en la categoría Master D, metiéndose una vez más en puestos de podios.

Las competencias tuvieron por escenario el circuito interior del Parque de Mayo. La actividad contó con la organización y fiscalización de la Federación Ciclista del Sud, que recientemente renovó sus autoridades.

La programación, incluyó la realización de pruebas a tiempo con embalajes puntables para pedalistas federados de todas las categorías.

Las pruebas se pusieron en marcha a las 13 con la carrera de 30 minutos con 2 embalajes para los master D y E. A las 13:45, los master C y damas efectuaron 45 minutos con 3 sprints y a las 14:45 largaron los promocionales (iniciales) los 30 minutos.

La competencia central se inició a las 15:30 y estuvo reservada a los elite, sub 23, juveniles, promocionales federados y master A y B, quienes giraron durante 60 minutos por el trazado de 750 metros, en los que disputaron un embalaje cada 15 minutos.

 

La Legname, presidente. Juan Carlos La Legname resultó electo y conducirá los destinos de la Federación del Sud por 2 años.

Lo acompañarán en la gestión Ernesto Gabba, vicepresidente; Juan Martín Steger, secretario; Damián Saez, prosecretario; Mario Caraffini, tesorero; Jorge De Paoli, protesorero; Omar Cardoso y Gabriel Aguirre, vocales titulares; Juan Carlos Rodicio, Raúl Dezi, Daniel Parmigiani y Juan Carlos Hernández, vocales suplentes; Roberto Fenández y Carlos Astolfi, revisores de cuenta titulares; Juan Carlos Miconi y Juan José Martín, revisores de cuenta suplentes. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias