jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

ATLETISMO

Podios pringlenses en la localidad de Puan

Con la participación de varios pringlenses, se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas de Puan, en adhesión al 131º Aniversario del Partido mencionado.

24/07/2017
Podios pringlenses en la localidad de Puan

El pasado domingo 23 de julio, se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas de Puan, en adhesión al 131º Aniversario del Partido mencionado.

La largada se realizó a las 11 horas desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, en lo que respecta a la participación de los atletas pringlenses, fueron varios los que nos representaron en la localidad de Puan. Azucena Flores, Rosana Robledo, Oscar Bravo, Raúl Martínez, Gonzalo Pereyra y Antonio Zarate.

Los mejores resultados de nuestros atletas terminaron con visitas al podio, Azucena Flores fue 3ra en la clasificación General de Damas y ganadora de su categoría particular, Rosana Robledo obtuvo el primer puesto en su propia categoría.

En Caballeros, Oscar Bravo se subió al 2do escalón del podio en su categoría particular, cabe destacar, que también lograron muy buenas ubicaciones los pringlenses Raúl Martínez, Gonzalo Pereyra y Antonio Zarate, el joven Gonzalo ganó su categoría, como así también los restantes, todos subiéndose a los podios de Puan, trayendo trofeos para nuestra localidad.

Al finalizar la competencia las presentes degustaron las tradicionales tortas fritas. Hubo presencia de una importante cantidad de atletas y público de la región para disfrutar del evento. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias