viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

Vacaciones de invierno 2017….

Con talleres, y juegos dieron inicio las actividades

El programa comenzó en el club Roca, y se extenderá durante toda la semana por distintos espacios de nuestra ciudad, en forma libre y gratuita, destinado a toda la familia.

25/07/2017
Con talleres, y juegos dieron inicio las actividades

El clima acompañó,  y ayer, desde las primeras horas de la tarde, toda la actividad para estas Vacaciones de Invierno 2017 que organiza el Municipio, se centraron en el Club Roca, donde los chicos y toda la familia pudieron disfrutar de distintas actividades, como talleres, proyección de cortos, juegos de mesa, de vereda, de calle, todo totalmente gratuito.

 La actividad dio inicio a partir de las 14 horas, en la sede del Club Roca, donde los coordinadores recibieron a las familias para comenzar con lo programado en este primer día de vacaciones, que se extenderá durante toda la semana, en distintos espacios de nuestra ciudad.

 Ayer se montaron dos talleres. El primero comenzó a las 14 horas, y estaba destinado al armado y a la creatividad a partir del papel, (origami)  consistente en  el plegado de papel, sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas.

El segundo  taller,  dio inicio a las 14,30 horas, y tenía que ver con los museos.

 Se pasaron momentos muy divertidos en las dos horas y media que duró la actividad, y lo principal fue que se compartió los juegos en familia, cumpliéndose con el objetivo propuesto por los organizadores, para que  estas vacaciones se compartan  precisamente en familia.

 Recordamos que la actividad continuará hoy martes. Para esta ocasión el lugar elegido es el Hogar de las Niñas; el miércoles, en el Centro de Integración de Jugarte; el jueves, la actividad se desglosa en dos lugares: La Escuela Nº 7 y en Rinconcito de Acuarela; y el viernes, en el Club de Pesca  y en la Plazoleta.

Te puede interesar
Ultimas noticias