jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 8.9ºc | Pringles

Misterio en el Delta

Avioneta desaparecida: el pedido de ayuda del padre del piloto

El papá de Matías Ronzano compartió su angustia en Facebook. Y confió en que su hijo "sólo esté incomunicado". 

26/07/2017
Avioneta desaparecida: el pedido de ayuda del padre del piloto

Matías Ronzano es el piloto de la avioneta que despegó desde San Fernando con destino a Formosa y desapareció de los radares. Junto a los otros dos tripulantes --Facundo Vega (copiloto) y Matías Aristi (hijo del dueño de la aeronave)-- lo buscan en el Delta bonaerense por aire, tierra y agua. Pero también hay otra búsqueda, incluso más desesperada. Es la que encabeza el padre de Matías a través de las redes sociales.

"Mati, mi vida, te estoy esperando. Te necesito!!!", publicó Luis Ronzano en Facebook, junto a una imagen de su hijo. No tardaron en llegar los comentarios de familiares, amigos y deportistas que conocen a este hombre, que es instructor de golf. "Fuerza Luis", "estamos todos rezando", "estamos con vos en este momento", le escribieron. A lo que respondió: "Gracias a todos, siento el apoyo y se hace más llevadero".

Matías Ronzano con su familia.

Respecto a la búsqueda, Luis precisó que "están rastillando con resultados negativos. Está la posibilidad de se hayan ido hacia el norte". Y pidió a sus allegados que "si alguien va hacia el norte del Delta, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos", se contacten con él. En otro breve posteo, el hombre confió en que su hijo y sus compañeros de viaje "sólo están incomunicados". "Espero te encuentres bien", se esperanzó.

Luego compartió una tierna imagen de su hijo con su nieta en la parte externa de una avioneta. Y escribió: "Dios concedeme una y hago lo que me pidas!!! Ayudame".

CLARIN

Te puede interesar
Ultimas noticias