jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

LA BOCHA DE HOCKEY, VUELVE A CORRER EL 5 DE AGOSTO

Las “Ranas” visitan a Sarmiento en Pigüé

Comienza el próximo sábado 5 de agosto el certamen Clausura de Hockey que organiza la Asociación del Sudoeste, las “Ranas” participarán con Séptima y Primera División.

28/07/2017
Las “Ranas” visitan a Sarmiento en Pigüé

Será un torneo en donde las pringlenses deberán viajar mas de la cuenta, en un total de 7 fechas solo podrán ser locales en 3, sumando luego los cuartos de final, semifinal y finales, que serán seguramente en Pigüé.

En esta segunda parte del año el fixture se invierte y las “Ranas” arrancan de visitantes ante Sarmiento de Pigüé. En la segunda fecha viajan para jugar ante el combinado de Ventana y Tornquist, en la tercera fecha son locales ante el Centro de Educación Física Nº83 de Pigüé, mientras que en la cuarta jornada vuelven a viajar, a Punta Alta para enfrentarse ante Rosario Puerto Belgrano.

En la quinta son locales ante Peñarol, en la sexta visitan a Deportivo Sarmiento y cierran la primera fase de locales ante Hockey Carhue.

En cuanto al certamen pasado, el Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé se adjudicó el Torneo Apertura de las tres divisiones competitivas de la AHS.

En Primera, superó 4 a 0 a Hockey Carhué en la final de los play off y, como había sido el ganador de la etapa regular, se quedó con el certamen.

En Sexta, luego de igualar 0 a 0 en los 60′ reglamentarios y en los 15′ suplementarios ante Sarmiento de Pigüé en la final de los cruces, se impuso 3 a 0 en la definición por shoot out y se adueñó del torneo, tras haber ganado también la fase regular.

En la definición de Séptima, donde había ganado la etapa regular, enfrentó a Sarmiento de Pigüé (vencedor de los  play off) y lo superó 2 a 1 en los shoot out, luego del 1 a 1 en el partido.

De esta manera, el elenco pigüense se ganó un lugar en la final anual de las tres categorías, donde chocará ante el adjudicatario del Torneo Clausura para conocer a cada campeón del año.

 

Primera. 1º CEF Nº 83 - 2º Hockey Carhué - 3º Club de Pelota - 4º Dep. Sarmiento de Carhué - 5º Peñarol - 6º Sarmiento de Pigüé - 7º Ventana-Automoto - 8º Rosario Puerto Belgrano

 

Sexta. 1º CEF Nº 83 - 2º Sarmiento de Pigüé - 3º Ventana-Automoto - 4º Hockey Carhué - 5º Rosario Puerto Belgrano

 

Séptima. 1º CEF Nº 83 - 2º Sarmiento de Pigüé - 3º Ventana-Automoto - 4º Hockey Carhué - 5º CAI Puan - 6º Club de Pelota - 7º Rosario Puerto Belgrano - 8º Dep. Sarmiento de Carhué. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias