miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

LOCALES

Alegre festejo por un nuevo cumpleaños del Padre Ernesto

 El Padre Ernesto nació el 30 de julio de 1959, en la Base Naval de Puerto Belgrano. Ayer domingo, en Capilla San Cayetano, se realizó un almuerzo para celebrar tan especial acontecimiento. Se vivieron emotivos momentos.

31/07/2017
Alegre festejo por un nuevo cumpleaños del Padre Ernesto

En el salón de la Capilla San Cayetano, se realizó ayer domingo, una Tallarinada, para celebrar los 58 años de edad, del Padre Ernesto Mendiondo. Se vivieron momentos muy emotivos, no solo por su cumpleaños, sino por los doce años como sacerdote en nuestra Parroquia Santa Rosa de Lima, y por su pronto traslado, en octubre venidero, a una parroquia de Bahía Blanca.

Numerosas personas se hicieron presentes para acompañar al Padre Ernesto, quien asistió  pese a estar afectado por un estado gripal, y se lo vio emocionado. Y no es para menos, son muchas emociones juntas las que está viviendo últimamente,  y principalmente en esta ocasión, donde se brindó por un nuevo cumpleaños, el último que celebrará en nuestra ciudad, a la que llegó a querer de corazón.

  Se vivieron momentos muy lindos, cálidos, y el Padre Ernesto feliz y  emocionado. El agasajado recibió con alegría a todos los presentes y disfrutó de los reglaos y las demostraciones de afecto.

El querido sacerdote, apagó las velitas de la torta,  agradeció la presencia de todos y se mostró muy feliz recordando que cada año la comunidad  celebra con él este día tan especial.

 Lo recaudado en el almuerzo, será destinado para realizar obras de pintura, en las Capillas de San Pedro y Santa Lucía que se sumarán a las restantes, donde nuestro Párroco, realizó también obras de importancia.

 Desde estas líneas, como lo hacemos siempre, nos unimos a esa celebración, y  le cantamos: ¡Feliz, feliz en tu día, Padrecito que Dios te bendiga !

Te puede interesar
Ultimas noticias