sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Futbol – Reserva

Atlético Ventana Campeón

El “tricolor” serrano igualó 1-1 con Almaceneros, e hizo valer el resultado del partido de ida en el que como local se había impuesto por la mínima diferencia. Segundo título en la divisional para Atlético.

31/07/2017
Atlético Ventana Campeón

Atlético Ventana inscribe una vez más su nombre en el historial de campeones de la divisional Reserva, tras empatar con Almaceneros y aprovechar la ventaja conseguida en su casa.

 El “tricolor” serrano había ganado 1-0 en el Galileo Galilei, y parecía que lo liquidaba con el tanto de Milanesio en esta revancha. Sin embargo Singer lo empató un minuto después y le dio suspenso al partido que finalmente se cerró en igualdad.

 La primera etapa superó todo lo que habían hecho ambos equipos en el encuentro de ida, se sabía que Almaceneros y Atlético podían dar mucho mas de su juego y lo demostraron.

 Los primeros minutos fueron netamente de Almaceneros, el “azucarero” fue a tratar de buscar la apertura del marcador y cerca estuvo de conseguirlo. Urban por dos veces intentó desnivelar, hasta que llegó un gol de Singer que fue anulado por posición adelantada.

 Atlético emparejó las acciones promediando la primera parte y también tuvo las suyas, un remate de Parodi desviado y dos salvadas sobre la línea de defensas de Almaceneros.

 

El partido se fue a los vestuarios con el marcador en blanco, Atlético seguía manteniendo la ventaja conseguida en el encuentro de ida.

 En el complemento sobre los 15 minutos Parodi tocó para Pérez, éste hacia el medio cedió para Moreira que no pudo pegarle bien, y el que aprovechó esa pifia fue Ezequiel Milanesio, que atento a la jugada y habilitado por el juez de línea puso las cosas 1-0 para Atlético.

 La visita con este tanto respiraba un poco mas aliviado, pero no alcanzó a pasar un minuto que Almaceneros se puso otra vez con esperanzas, tiro libre al corazón del área y Víctor Singer que la peina, la pelota entra junto al palo y se transforma en el 1-1.

 Almaceneros buscó pero no pudo conseguir al menos forzar los penales, la chance más clara la tuvo Barragán con un disparo desde la medialuna que controló el arquero Espínola.

 Atlético jugó con los minutos a su favor, e incluso pudo haber sentenciado la historia a poco del final con una jugada individual de Duelle que fue bien resuelta por el arquero Pardo.

 Fue final con empate en este partido pero festejo de título para Atlético Ventana, el “tricolor” serrano nuevamente celebra en esta divisional como lo hiciera en 2015, aquella vez también dejando como subcampeón a Almaceneros.

 

 

EZEQUIEL MILANESIO

Al delantero le tocó marcar en los dos partidos finales, goles decisivos para este título de Atlético: “Me tocó hacer los goles en estos partidos, pero este equipo es un grupo de amigos y nos manejamos así en el año, nos unió, somos una gran familia”.

“Los dos partidos fueron muy complicados, lo supimos manejar porque somos un equipo muy unido. Dedico el campeonato a toda mi familia y mis compañeros”.

 

JORGE BRUNET

El técnico de Atlético Ventana destacó el trabajo con las formativas: “Fueron muy duras estas finales, ellos tienen muy buen equipo por eso llegaron invictos. Apostamos a los chicos e hicimos un trabajo de un año y medio, y lo estamos disfrutando. Es lindo llegar a un título así, con los chicos de 5ta, del club. Se lo dedico a mi familia, mi mujer, a mi hijo que viene en camino, mi otro hijo y a toda la gente del Club Ventana”.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias