jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

ACOMPAÑÓ A MACRI EN BAHIA

Este gobierno hace obras que nunca se hicieron.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra antes del presidente Mauricio Macri en el club Bahiense del Norte, mostró todo su optimismo de cara a las próximas elecciones y dijo que "nuestros candidatos no tienen nada que ocultar". También ponderó el trabajo hecho por el gobierno de Cambiemos y le pegó a la oposición. 

04/08/2017
Este gobierno hace obras que nunca se hicieron.

"Bahía Blanca está destinada a la grandeza dentro de la provincia de Buenos Aires con todo el trabajo que venimos haciendo", fue una de las frases más aplaudidas por la mandataria bonaerense, quien recordó medidas como la implementada recientemente con las aduanas, que permitirá la importación de más productos a través de la estación marítima local. 

Y agregó: "Antes beneficiaban solamente a los puertos patagónicos; las mejoras económicas les van a llegar a todos porque esta vez el cambio es de verdad, porque cada noche cuando nos vamos a dormir pensamos que más hacer para que llegue a todos".

MÁS FRASES DE VIDAL

"Lo más importante es que la esperanza es esperanza, estoy convencida de eso. Esto empezó en 2015 cuando arrancamos a gobernar en cada lugar del país donde la gente nos eligió. Yo quiero una provincia de pie, mostrando de todo lo que es capaz, pero para eso necesitamos ser cada vez más los que peleamos por lo mismo". 

"Hoy estoy con un equipo de lujo que me llena de orgullo. A nuestros candidatos los pueden mirar a los ojos como yo, no tienen nada que ocultar. Están en la provincia parados sobre el suelo y no saltándolo. No quieren ser presidentes, no quieren una candidatura testimonial, están ahí porque quieren el 23 de octubre seguir trabajando, como lo estoy haciendo yo y el presidente".

"Seguramente, durante los más de 25 años que gobernaron los mismos, vieron pasar muchos políticos que prometieron obras que no se hicieron, que prometieron educación, más producción, más trabajo, y después no pasó. Terminaba la campaña y no volvían hasta la otra. Nosotros hoy no venimos a prometerles nada, venimos con la verdad. No venimos a hacer un gran discurso, venimos a decirles de corazón que el cambio arrancó y que esos que prometieron y no cumplieron no pueden venir a decirnos cuáles son las soluciones que antes no nos dieron".

"Mi equipo y todos los candidatos recorremos desde hace muchos años la provincia de Buenos Aires, conocemos sus familias, el lugar donde se juntan a comer un asado, escuchamos sus necesidades, vamos a los hospitales de noche, sin cámaras, estamos presentes en los barrios que más nos necesitan".

"No hay pueblo chico para nosotros, cada bonaerense importa porque aporta para este cambio, y lo que vi a lo largo de este año y medio es la realidad. Vi que el cambio arrancó para todos con un gobierno que dialoga, transparente, con un gobierno que respeta al que piendsa distinto, que se metió en las peleas que nadie nunca se animó como la corrupción , el narcotrafico, la policía".

"Este gobierno hace obras que nunca se hicieron. El primer verano, por ejemplo, los equipos de ABSA no podían caminar por la calle porque los vecinos los insultaban, y hoy llevan orgullosos sus camperas porque están cambiando los caños que tienen más de 70 años en Bahía, y eso se ve".

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias