jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

80 AÑOS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA LOCAL

La mega fiesta recordará la creación del Colegio Nacional

El evento, tendrá lugar el sábado 14 de octubre próximo, en el Club Independiente, a partir de las 21 horas. El valor de la tarjeta es de $500 y se puede abonar en tres veces. No se reservan sin pago previo.

05/08/2017
La mega fiesta recordará la creación del Colegio Nacional

En la mañana de ayer, en la Unidad Académica, se llevó a cabo una conferencia de prensa, para convocar a todos los pringlenses a participar de la fiesta, que se llevará a cabo el 14 de octubre próximo, para festejar los 80 años del inicio de la  Educación Secundaria en nuestra ciudad, con la creación del Colegio Nacional.

 

LA FIESTA

Al respecto, señaló la directora Silvia Funes: “Para la comunidad educativa de esta institución es sumamente  importante. Estamos convencidos y entendemos que  también es para toda la ciudad, porque  todos hemos tenido alguna relación, algún familiar o la experiencia propia de haber pasado por las aulas de lo que fue el Viejo Colegio Nacional y otros haber cursado en la Unidad Académica”, expresó.

 

Agradeció luego  “la presencia del presidente de la Cooperadora,  Marcelo Ranzuglia, directivos de los distintos niveles,  secretarias, porque esto lo estamos trabajando en conjunto, para que todo salga lo mejor posible”.

“Queremos hacer una fiesta, un reencuentro de ex alumnos, ex docentes, familias, miembros de cooperadora, piensen que hoy en día, pasan por esta institución  más 1.500 alumnos, es mucha gente”, aclaró.

 

SERVICIO Y VALORES

Por su parte, Marcelo Ranzuglia, adelantó que “la fiesta se desarrollará en el Club Atlético Independiente, el sábado 14 de octubre”.

“El servicio será brindado por la gente del Fogón de los Gauchos y el Fortín Tradición y Libertad. Las tarjetas  están  a la venta, tiene un valor de $510 y se venderá en tres cuotas, cada una de  $170, en agosto, septiembre y octubre”.

“Se hace con esa finalidad, para que la gente pueda acercarse, y poder vender la mayor cantidad de tarjetas  así todo el mundo puede participar de esta fiesta que estamos tratando de armar”, clarificó.

 

SORTEOS Y MENU

Silvia Funes, añadió: “No se realiza esta cena con el fin de recaudar dinero para la institución. Sabemos que si bien no es algo económico, es el costo que nos sale, y tratamos de hacerlo lo más económico posible”.

“Por eso, estamos enviando cartas a los distintos colegios de profesionales, empresas, comercios, para que todos colaboren para poder llevar adelante este evento”

“Si bien la fiesta es para celebrar los 80 años, el acto protocolar ya se realizó en la escuela en marzo pasado, de forma sencilla y emotiva”.

“Lo que queremos es, juntarnos, conversar, recordar historias y divertirnos, por eso convocamos la presencia de todos para  pasarlo lo mejor posible”

“En la cena también habrá sorteos, y va con  el número de entrada.

El menú consistirá en: ensalada rusa con fiambre, asado con ensaladas mixtas, helado, y la torta de los 80 años. La bebida, con canilla libre”, remarcó.

 

Las tarjetas ya están a la venta en la Unidad Académica. Se dejó en claro, que las reservas de las tarjetas, sin abono previo, no se venderán  y que no hay un precio diferenciado para los menores.

 

“Esta es una fiesta de todos los niveles, jardín, primaria, secundaria, bachillerato de adultos, instituto, porque este Colegio nació con la mirada que se iba a fundar todos los otros, en un solo”, concluyó Silvia Funes.

Te puede interesar
Ultimas noticias