Comenzó el Clausura
Pelota a Paleta

Comenzó el Clausura

Se jugaron el sábado las primeras fechas del Clausura Provincial en las categorías Infantiles y Quinta, con representación de parejas del Club de Pelota de nuestra ciudad. Lautaro Batisteza fue convocado al Argentino
07/08/2017
E

l sábado dio comienzo el Torneo Clausura que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, donde dos parejas locales estuvieron representándonos en Infantiles, y una dupla hizo lo propio en Quinta.

 

INFANTILES

En Infantiles Sur, jugaron Lautaro y Agustín Batisteza (Pringles A), y Mateo Batisteza-Luciano Urban (Pringles B), la fecha se disputó en la sede del Club Deportivo Garmense.

 Un total de 8 parejas estuvieron jugando en esta fecha inicial del Clausura, divididos en dos zonas de cuatro equipos cada una.

 La pareja B pringlense que está haciendo sus primeras armas en esta categoría (aun tienen edad de pre infantiles) alcanzó la instancia de repechaje; mientras que la dupla A de Pringles llegó a la final en esta primera fecha que fue ganada por Ayacucho al imponerse en el tercer set.

 

QUINTA

En Quinta Sur “B”, se jugó la primera fecha del Clausura en instalaciones del Club Independiente de Dorrego. Allí estuvieron jugando en representación de Pringles Daniel Castillo y Matías Castillo (este último en reemplazo de Matías Iturrioz).

 

Los de nuestra ciudad tras compartir zona con Almafuerte de Bahía Blanca E, Unión Vasca de Bahía Blanca C y Almafuerte F; lograron clasificarse a las semifinales, instancia en la que cayeron ante el rival que habitualmente llega a las finales, el club Almafuerte D. Fue 12-11 y 12-9 para los bahienses.

 

CONVOCADO AL ARGENTINO

Lautaro Batisteza será uno de los representantes de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en el Argentino de Infantiles que se llevará a cabo en Río Gallegos.

El jugador pringlense integra la pareja B y el certamen se juega los días viernes 11 y sabado12 de agosto.

 

RG

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook