sábado 20 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

HOCKEY

Debut con victoria para las “Ranas”

En Primera División, Club de Pelota se impuso en Pigüé ante Sarmiento por 3 a 2 con goles de Wanda Moris en dos ocasiones y Lucia Pérez. En Séptima División fue victoria por 2 a 0 para las piguenses.

07/08/2017
Debut con victoria para las “Ranas”

Durante la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo la fecha inaugural del certamen clausura que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. Club de Pelota viajó hasta la vecina localidad de Pigüé, para enfrentarse ante Sarmiento en 1ra y 7ma división.

La tarde arrancó negativa para las dirigidas por Florencia Covatti, ya que en Séptima División iniciaron el campeonato con una derrota, fue 2 a 0 ante Sarmiento, en un partido que se brindó bastante parejo, con la particularidad de que el local tuvo eficacia a la hora de concretar las ocasiones creadas, en cambio el “Tricolor” pringlense, no pudo plasmar en la red lo hecho en cancha, y se terminó llevando una derrota para Pringles.

En cuanto a la Primera División, el comienzo no podría haber sido mejor, gran victoria de visitantes ante Sarmiento, fue 3 a 2 en un verdadero partidazo muy cambiante, los goles para las “Ranas” fueron obra de Wanda Moris en dos ocasiones y Lucia Pérez, la goleadora del equipo.

Con esta victoria, el Club de Pelota ya arranca el certamen con otra cara, en la cima de la tabla, manteniendo el objetivo de pelear el campeonato, tal como lo hizo en el apertura.

Cabe destacar que jugarán una ronda todos contra todos, los primeros 4 ubicados jugarán por la Copa de Oro, mientras que los 4 de abajo se disputarán la Copa de Plata, un sistema muy similar al que se utilizó durante la primera parte del año.

 

Lo que viene. Será un torneo en donde las pringlenses deberán viajar mas de la cuenta, en un total de 7 fechas solo podrán ser locales en 3, sumando luego los cuartos de final, semifinal y finales, que serán seguramente en Pigüé.

En esta segunda parte del año el fixture se invierte y las “Ranas” arrancaron de visitantes ante Sarmiento de Pigüé. En la segunda fecha viajan para jugar ante el combinado de Ventana y Tornquist, en la tercera fecha son locales ante el Centro de Educación Física Nº83 de Pigüé, mientras que en la cuarta jornada vuelven a viajar, a Punta Alta para enfrentarse ante Rosario Puerto Belgrano.

En la quinta son locales ante Peñarol, en la sexta visitan a Deportivo Sarmiento y cierran la primera fase de locales ante Hockey Carhue. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias