jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

RUGBY

Inicio con derrotas para los Juveniles

Los chicos de Pringles Rugby Club hicieron su debut en el Oficial de la Unión del Sur, cayeron en Coronel Suárez ante Santa Rosa por 31 a 0 y ante Tres Arroyos Rugby Club por 24 a 10.

07/08/2017
Inicio con derrotas para los Juveniles

Finalmente se dio el debut de los  juveniles en el Campeonato Oficial de la Unión de Rugby Del Sur, dirigidos por el entrenador Silvio Iphais, luego del merecido ascenso, los chicos debutaron en la tarde del sábado pasado en la localidad de Coronel Suárez frente a Santa Rosa.

La fecha inicial no tuvo un buen resultado, el conjunto pringlense se vio las caras ante un rival de muy buen nivel, como lo fue Santa Rosa, equipo que se impuso ante los “Carneros” por 31 a 0. Aprovechando la jornada, Pringles jugó mas tarde ante TARC, fue victoria para el conjunto de Tres Arroyos por 24 a 10 en un partido parejo y peleado, que se definió sobre el final.

Por el conjunto de Pringles Rugby Club jugaron; Joel Martínez, Gianfranco Segurola, Juan Pablo Sarabia, 1ra línea Bautista García y Franco Garrido, 2da líneas Agustín Rodríguez (C) Marcos Álvarez y Agustín Vande Vrande, los medios Cristian Martínez y Guido Farsi, Centros Gustavo Vallese y Joaquín Strissolo, Wines Emiliano Romero, Alan Machado y Tomas Aguirrezabala. Suplentes que entraron en los dos partidos Lionel Niembro, Nazareno Sieben y Lautaro Ponce.

Si bien no fueron buenos los resultados del debut, se dio una paso importante en la categoría, jugar el Campeonato Oficial de la Unión Rugby del Sur, enfrentándose ante los mejores equipos juveniles de la zona, poco a poco se insertarán en la divisional y comenzarán a llegar los frutos.

 

El certamen. Está conformado por un total de 7 equipos, Argentinos (Bahía Blanca), Santa Rosa (La Pampa), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Universitario (Bahía Blanca), Tres Arroyos, Coronel Suárez y Coronel Pringles.

En cuanto al fixture de los “Carneros”, el debut se dio ante Santa Rosa y TARC, mientras que la segunda fecha será el 12 de agosto en Bahía Blanca, siendo la visita de Universitario.

Recién en la tercera programación los “Carneros” serán locales ante Argentino de Bahía Blanca, dicho partido se jugará el 19 de agosto, visitando en la cuarta jornada el 2 de septiembre a Tres Arroyos.

La Quinta jornada será el 9 de septiembre, Pringles jugará como local el clásico de la zona ante Coronel Suárez, mientras que en la sexta fecha visitará en Bahía Blanca a Sociedad Sportiva, partido a jugarse el 16 de septiembre. MJH

 

Los Carneros cayeron ante UTN

En el duelo entre punteros, Las Palomas consiguieron un gran y sufrido triunfo sobre Punta Alta RC por 43 a 31, y estiró la diferencia en la cima, tres puntos sobre su escolta UNS "A", con un partido menos. 

 

 

UNS "A" goleó a Sarmineto de Pigüé por 84 a 12, sumó bonus ofensivo y es el nuevo escolta. El segundo equipo académico cayó 31 a 17 con Centro Naval Rugby.

En la cancha de la URS, UTN superó ampliamente a Pringles RC 50 a 17. 

San Agustín e Independiente de Puan hicieron tablas en 19 en la Laprida.

La próxima fecha se disputará el 20 de agosto debido a las elecciones nacionales del domingo 13 de agosto.

Próxima fecha #7 – agosto 6 de 2017

UTN (B) 50 – 17 Coronel Pringles RC

San Agustín (Laprida) 19 – 19 Independiente (Puan)

Punta Alta RC 31 – 43 Sociedad Sportiva “C”

Sarmiento (Pigüé) 12 – 84 (B) UNS “A”

Centro Naval Rugby 31 – 17 UNS “B”

Próxima fecha #8 – agosto 20 de 2017

Independiente (Puan) vs Sociedad Sportiva C
Centro Naval Rugby vs Sarmiento (Pigüé) 
UTN vs Punta Alta RC
Coronel Pringles RC vs UNS "A"
San Agustín (Laprida) vs UNS "B"

RUGBY REPORT

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias