viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Mas clasificados para la final Marplatense

Iñaki Mujica en 100 mts pecho, Antonia Menéndez en 100 mts mariposa, Evelin Velázquez en 25 mts libre especial, Rodrigo Pérez Splett 25 mts libre especial, Camila Almeyda y Julián Schwerdt en Ajedrez, todos ellos ganaron el Regional de Laprida y estarán en la final provincial.

08/08/2017
Mas clasificados para la final Marplatense

Mas que provechoso resultó el Regional de Laprida del sábado pasado, por los Juegos Bonaerenses 2017. Pringles asistió a la vecina localidad con las delegaciones de Natación Convencional, Especial, Acuatlon y Ajedrez.

Iñaki Mujica en 100 mts pecho, Antonia Menendez en 100 mts mariposa, Evelin Velázquez en 25 mts libre especial, Rodrigo Pérez Splett 25 mts libre especial, fueron quienes ganaron en la mañana del sábado el Regional de Laprida por los Juegos Bonaerenses. Clasificándose para la Final Provincial de Mar del Plata. También en horas de la mañana, Camila Almeyda y Julián Schwerdt ganaron el Regional de Laprida y estarán en la final provincial.

La semana pasada fue estupenda para los equipos de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, el equipo de Handball Masculino Sub 14 de la Escuela Agrotécnica ganó el regional en Coronel Dorrego y representará a dirección de deportes en la final provincial.

En la gran final se enfrentaron ante el conjunto de Benito Juárez, ganaban por una buena diferencia, pero sobre el final del partido les empataron el juego. En el tiempo de descuento también sacaron una buena ventaja, pero una vez mas sobre la hora tuvieron que sufrir el empate.

El partido se fue hasta la definición por penales, donde finalmente Pringles pudo imponerse ante Juárez y los chicos de la Sub 14 terminaron festejando el pasaje a la gran final provincial, otra vez un equipo de Francisco Pérez clasificado para la etapa mas importante de los Juegos Bonaerenses.

Los festejos no terminaron el miércoles, ya que en la mañana del jueves, se llevó a cabo en la localidad de Laprida el Regional de Fútbol Especial. El equipo pringlense logró en horas de la mañana el pasaporte a la final Provincial, derrotando en el partido definitorio del Regional a Coronel Dorrego por 1 a 0, con el tanto de Gianfranco Locati. El equipo de Marcos Vega logró acceder a la instancia final, luego de haber jugado un gran partido definitorio.

En dicha final Provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, estará una vez mas el futbol femenino de Saúl Grondona, este año representando a Sportivo Pringles, teniendo un muy buen regional en la localidad de Benito Juárez. La categoría Sub 18 del “verde” representará a la Dirección de Deportes, cabe destacar, que tanto el DT, como varias jugadoras, estarán participando por tercera vez consecutiva en dicha final provincial.

Restan disputarse muchas instancias regionales de diferentes disciplinas, este año no existe la etapa Inter Regional, por ende, serán muchos más los clasificados para “la feliz”. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias