miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

TRAS LA RENUNCIA DE CEJAS, ASUME GRILLI

En Indep´te, ahora se brinda con “Cerveza”

El ex jugador de Independiente, es el elegido como nuevo entrenador de la Primera División del “Lomonegro”, el “Cerveza” estuvo trabajando este año dentro del cuerpo técnico de Pablo Cejas.

09/08/2017
En Indep´te, ahora se brinda con “Cerveza”

Con la renuncia de Pablo Cejas al mando del equipo de Primera División, las fichas estaban puestas en el cuerpo técnico de Reserva, sin embargo, el “Cerveza” Ezequiel Grilli ganó terreno y se convirtió en el nuevo DT de la Primera División del “Lomo”.

Ezequiel se sumó este año al cuerpo técnico de Pablo Cejas, actual presidente del club y ex entrenador de la 1ra, acompañando de cerca al plantel, incluso abrazándose con Cejas en el final del partido con Ventana, festejando el titulo, esa buena relación hizo que finalmente Grilli sea el indicado en tomar las riendas del equipo, que tendrá como objetivo el campeonato clausura, y ya comienza a sonar el rumor de jugar el próximo Federal C.

Esta idea viene masticándose desde hace varios años en Independiente, pero el “Lomo” nunca había tenido la clasificación directa en sus manos, siempre surgía como posibilidad de invitación, al no ocuparse las plazas correspondientes, sin embargo, en esta ocasión, el proyecto parece mucho mas firme.

 

Su paso por Pringles. Como jugador, salió de las inferiores del Club Quilmes de Buenos Aires, llegó a Pringles en la temporada 2002, su primer club en nuestra ciudad fue Almaceneros, elenco con el cual fue campeón ese año, aunque sin tener la chance de ser titular, pero aportando varios goles.

Justamente por esa razón, buscó su espacio en otro club, llegando a Independiente en 2003, con el “Lomo” fue subcampeón de los dos torneos, como así también en la edición 2004. Jugó en el “Lomo” hasta el 2005, tuvo un paso fugaz por Alem, reforzando los equipos que el “Celeste” armaba para los Argentinos C. Para la temporada 2007 regresó al Centro Almaceneros Deportivo, donde volvió a ser campeón con el equipo de Primera División, ingresando mayormente en el complemento, pero demostrando su buen juego, convirtiendo varios goles, aportando lo suyo al equipo.

Ezequiel Grilli fue un muy buen jugador, veloz, temperamental, con entrega, sacrificio, peligroso dentro del área, con cierta cuota goleadora, y con la capacidad de jugar en diferentes sectores del campo de juego, ya sea delantero o mediocampista. Como entrenador, será su primera experiencia, sin embargo ya conoce el plantel, porque estuvo trabajando dentro del cuerpo técnico del certamen pasado. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias