jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

NOVEDADES EN LA LIGA PRINGLES DE FUTBOL

Se formó un nuevo comité de canchas

Tendrá el objetivo de regular las suspensiones de las fechas por mal estado de los campos de juego. También quedò establecido que el libro de pases no se abre, y se evaluaron cambios en los reglamentos.

10/08/2017
Se formó un nuevo comité de canchas

Se conformó un comité de canchas las que serán revisadas por las personas que nombraron cada club, el día que sea requerido por la Liga ante la posibilidad de Suspensión.

Las personas que aquí se detallan son las encargas de asistir, una por club, cada vez que se requiera una revisión de canchas.

Alem: Diego Firpo – Jorge Grondona.

Almaceneros: Sergio Calderón – Osvaldo Pascal – Norberto Ohaco (Menores).

Alumni: Oscar Conto – Néstor Rodríguez.

Atlético Ventana: Javier Barrios – Gonzalo Reyes – Antonio Del Valle.

Club de Pelota: Cristian Vivas – Daniel Fernández – Alfio Quiroga (Menores).

Divisorio: Luis Acosta – Rogelio Gómez.

Independiente: Juan Pedro Costen – Sergio Recofsky.

Sportivo Pringles: Emilio Cortadi – Juan Heredia.

Roca: Adalberto Belo.

En caso que las canchas estén dudosas, la prioridad para jugar la tienen las categorías Primera y Reserva, por lo que se suspenderían las Divisiones Inferiores.

Divisorio propuso ceder sus instalaciones (en caso de cancha dudosa) para que no se tengan que suspender las Divisiones Inferiores, siempre que no se juegue Fútbol en su cancha el domingo. (Se aceptó la Idea y se podrá tomar como una opción, siempre que exista consenso entre todos los involucrados, ya que no todos estuvieron de acuerdo en CEDER las instalaciones).

Atlético Ventana propuso a los clubes de Pringles, que designen una persona en Sierra de la Ventana, propuesta por las entidades locales para que también pueda revisar las canchas en dicha localidad en caso de lluvia.

 

 

PASES – RESCISION Y JUGADORES LIBRES

Se decidió respetar lo expuesto en la Asamblea y el Libro de Pases permanecerá cerrado durante todo el año. Las rescisiones son consideradas PASES y los jugadores libres deben presentar FICHAS, por lo que se también se considera un trámite de PASE, es decir que tanto las rescisiones como los jugadores libres, podrán realizar el trámite pero NO quedarán habilitados para jugar durante el torneo CLAUSURA 2017 a comenzar este domingo 20 de Agosto.

En Divisiones Menores se podrán realizar 5 trámites de Pases en total, siendo la fecha límite para los mismos, el próximo martes 15 de Agosto a las 22 horas.

 

CAMBIOS EN EL REGLAMENTO

La posibilidad de reacomodar los partidos de Fase final en la categoría Reserva, en caso que existan elencos que deban viajar con una categoría y la otra jugar en Pringles queda a consideración de los clubes en el momento que eso suceda. Para que exista un reacomodamiento de enfrentamientos en la Fase Final de Reserva, deben estar todos los involucrados de Acuerdo ya que si no se respetará el Reglamento. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias