Vecinos de Lincoln no van a votar hasta saber qué pasó con la avioneta que despegó de San Fernando
IBA UN BAHIENSE

Vecinos de Lincoln no van a votar hasta saber qué pasó con la avioneta que despegó de San Fernando

Los habitantes del partido bonaerense de Lincoln llaman a no votar en las PASO en reclamo de la intensificación de la búsqueda de la avioneta que desapareció luego de despegar del aeropuerto de San Fernando. En el avión viajaban Matías Ronzano (piloto) y Facundo Vega (copiloto) oriundos de Lincoln, y Matías Aristi (único pasajero) de Bragado.
10/08/2017
&

nbsp;Los vecinos de la localidad de Lincoln anunciaron en las últimas horas que la comunidad no va a votar hasta tener una respuesta sobre qué paso con los tres hombres que iban en el avión Mitshubishi que despegó en San Fernando y desapareció.

   La convocatoria entre vecinos por redes sociales dice: "Lincoln NO VOTA hasta que encuentren a Matías Ronzano, Emanuel Vega y Matías Aristi".

   En el avión viajaban Matías Ronzano (piloto) y Facundo Vega (copiloto) oriundos de Lincoln, y Matías Aristi (único pasajero) de Bragado.

   Hace 17 días despegaron del aeropuerto de San Fernando con destino a Las Lomitas, Formosa. A los cinco minutos de empezar el vuelo perdieron comunicación, después de que les pidieran volver a tierra para hacer un control por problemas en el radar. (TN)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook