jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.2ºc | Pringles

UN GESTO PARA NO PASAR POR ALTO

Divisorio, no pagará con la misma moneda

Luego de muchos años de sufrir los alquileres, es dueño de su propio estadio, muchas veces se lo criticó por esta situación, hasta se le llegó a negar cancha, sin embargo, ofreció su estadio para jugar los partidos de inferiores que se suspenderían para cuidar escenarios de primera.

11/08/2017
Divisorio, no pagará con la misma moneda

En reiteradas ocasiones, las peleas en la Liga Pringles de Futbol han pasado por las decisiones de jugar o suspender una fecha, siempre por motivos de lluvia. En la reunión liguista pasada, se tocó el tema, como para darle una definición. Se llegó a la conclusión de que en caso que las canchas estén dudosas, la prioridad para jugar la tienen las categorías Primera y Reserva, por lo que se suspenderían las Divisiones Inferiores.

Divisorio propuso ceder sus instalaciones (en caso de cancha dudosa) para que no se tengan que suspender las Divisiones Inferiores, siempre que no se juegue Fútbol en su cancha el domingo. (Se aceptó la Idea y se podrá tomar como una opción, siempre que exista consenso entre todos los involucrados, ya que no todos estuvieron de acuerdo en CEDER las instalaciones).

 

Un aplauso para Divisorio. Si alguien mostró un indicio de querer mejorar las cosas, y tirar para adelante en la Liga, ese fue Divisorio, con su actitud, que para muchos pasó desapercibida, pero nosotros no dejaremos de destacarlo.

Desde que regresó al futbol de Primera, dejando de ser local en el paraje, Divisorio sufrió permanentemente el tema de los alquileres para jugar los domingos. Si bien es cierto que Alumni le alquiló la cancha en muchas ocasiones, fueron muchos los inconvenientes que tuvieron para poder jugar como locales, muchos le negaron la posibilidad de utilizar una cancha.

Atrás quedaron esos años, ahora Divisorio tiene su propia cancha, obtenida con mucho esfuerzo, y justo ahora, cuando está de igual a igual con todos, en la posición de pedir, de opinar, de exigir, lejos de “pagar con la misma moneda”, Divisorio salió con un gesto para aplaudir.

Ofreciendo su cancha, para utilizarse aquellos días en los cuales se debieran suspender las inferiores, priorizando los campos de juego para que el domingo puedan jugar Reserva y Primera.

Claramente, ese es el camino, como para que de una buena vez empecemos a tirar parejo, para que se acaben los recelos, la desunión, la ventaja, para comenzar a conservar presidentes, sin la necesidad de que los mismos terminen cansados por regir los destinos de la Liga.

Con ese pequeño y gran gesto, pueden comenzar los cambios, esperemos que los demás se contagien. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias