jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

En los Siete Puentes

Camión volcó tras chocar con camioneta

El chofer del camión intentó evitar el choque tras una mala maniobra del conductor de la camioneta, y fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca, al igual que un niño de 4 años que circulaba con su padre en la camioneta.

12/08/2017
Camión volcó tras chocar con camioneta

En el kilómetro 690 de la ruta provincial 51, a la altura de los Siete Puentes, se produjo ayer por la noche un choque entre una camioneta y un camión, cayendo este último vehículo debajo de la banquina y volcando.

 Voceros indicaron que el conductor de la camioneta realizó una mala maniobra, y el chofer del camión para evitar el choque frontal se cruzó de carril rozando al otro rodado, cayendo debajo dela banquina y volcando completamente su vehículo.

 

 

Personas que circulaban por el lugar asistieron al chofer que había quedado atrapado en principio en la cabina, pudieron sacarlo y luego el mismo fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Bahía Blanca.

 La camioneta en tanto, por el roce o toque con el camión realizó un giro, y terminó contra uno de los guard rail mirando en dirección contraria. Presentaba daños totales en el tren delantero.

Quien conducía este último vehículo es Maximiliano Micheletto, y circulaba con su hijo de solo 4 años de edad. Afortunadamente el niño iba atado en la silla de seguridad, por lo que fue trasladado al hospital pero solo por precaución.

 El camión Scania se dirigía desde Fra Pal hacia Bahía Blanca, transportaba materiales de construcción y el chofer es oriundo de Chimpay. Al volcar quedó con las ruedas hacia arriba y los materiales esparcidos en el piso.

 Micheletto se dirigía desde Cabildo a Fra Pal, solo se registraron daños en el vehículo.

 

El chofer del camión fue trasladado consciente y el niño, hijo del conductor de la camioneta, fue llevado por precaución.

 El accidente se produjo en el sector de los Siete Puentes, más precisamente entre el primero y el segundo, yendo en sentido hacia Bahía Blanca.

 Al tener que esperar el estado de salud del chofer, y la camioneta al presentar su tren delantero roto, por lo que no se podía mover del lugar; se había cortado la circulación al tránsito en forma parcial, liberando uno de los carriles. Desde Defensa Civil se solicitaba circular con precaución.

 Trabajó en el lugar Defensa Civil de Bahía Blanca, Bomberos de Cabildo con dos dotaciones, Bomberos de Saldungaray y Policía de Cabildo.

Te puede interesar
Ultimas noticias