viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Policiales

Bogda cumplirá funciones  en Tres Arroyos

La Superioridad Ministerial determinó el traslado de Axel Bogda, pasará de ejercer funciones en la plana mayor de Bahía Blanca a la Departamental Tres Arroyos.

12/08/2017
Bogda cumplirá funciones  en Tres Arroyos

Bogda trabajará a órdenes del comisario mayor José Luis Agüero, e integrará la plana mayor de dicha departamental.

 Recordemos que el pasado año, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, dio a conocer su resolución modificando las estructuras de la Policía de la Provincia.

En la práctica, no hubo modificaciones en la Departamental, que del efímero nombre de "Coordinación" volvió al de "Jefatura", y sigue teniendo en su órbita a Chaves y Dorrego; y la Policía Local pasó a revistar bajo la órbita de la Departamental, al igual que la Policía de Seguridad.

 Según la resolución del ministro Ritondo, muy extensa y que abarca varios puntos vinculados al control disciplinario y a la disponibilidad de recursos, Tres Arroyos quedó incluido en la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur. Su Jefatura Departamental tiene la categoría C, y los partidos que la integran son Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Gonzales Chaves.

En cuanto a investigaciones, la resolución crea en esta ciudad la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial, con injerencia en Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Adolfo Gonzales Chaves.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad crea a través de esta disposición una Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que tendrá su Delegación Departamental en Bahía Blanca, de la que dependerá Tres Arroyos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias