viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

En Medina y 13

Automóvil chocó una casa

Un vehículo impactó contra las rejas de una vivienda el sábado en horas de la madrugada. No hubo heridos. El hecho se registró en el domicilio de calle Medina, a metros del Boulevard 13

14/08/2017
Automóvil chocó una casa

Un automóvil fue a dar contra las rejas de una vivienda de calle Medina a pasitos del Boulevard 13, registrándose daños materiales en el vehículo y en la propiedad, perteneciente a Dora Effler.

 El hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado, el automóvil dobló desde el Boulevard hacia la derecha, y terminó dando contra las rejas de la vivienda, rompiendo una cerradura, parte del pilar, y generándose daños importantes en el propio automóvil, en la parte frontal.

 Diario EL ORDEN dialogó con la propietaria de la vivienda, Dora Effler, quien se encontraba despierta en el momento del impacto del vehículo contra su casa.

 

“Fue después de las 4 de la mañana, habían venido unas amigas a cenar y estábamos jugando a las cartas cuando sentimos una explosión” detalló Dora Effler.

 

“Una amiga pensó que era un choque en la esquina, pero les dije fue acá, salimos y me descompuse al ver el auto en mi casa, temblaba, se me subió la presión y llamé a mi hija Verónica”.

 

Tras alertar a la policía, los móviles se hicieron presentes en el lugar, junto con personal de transito; en principio se removió el vehículo del sector y luego intentaron los dueños llevarlo andando, pero el automóvil finalizó pocos metros mas allá, con daños visibles en carrocería y tren delantero tras el impacto.

 

El conductor del vehículo, un Fiat Uno, fue identificado como Julián Sirion.

 

“El hermano de quien manejaba el auto me preguntó si necesitaba algo, y se comprometieron a venir a arreglar conmigo para reparar los daños que habían hecho”. En cuanto a los mismos, Dora Effler señaló: “Me rompieron la cerradura, el caño de la reja tenía material adentro y no le hizo nada, pero la reja igualmente está un poco torcida y hay que cerrarla haciéndole mucha fuerza. Después también se han resquebrajado varios ladrillos del pilar del frente”.

 

El sector de calle Medina entre Boulevard 13 y Brown, presenta innumerable cantidad de baches en el pavimento. Además, la vecina de nuestro medio indicó que por allí circulan en bicicleta contramano en horarios escolares.

 

“Choques hay dos por tres en esta zona, pero nunca pensé que se me iba a meter un auto así” dijo Dora Effler.

“Lo que me genera más miedo acá es que le pase algo a quienes circulan en contramano. Doblan muchos autos a la hora de la escuela (al mediodía y a la tarde), uno atrás de otro, y de este lado (por Medina) van en contramano en bicicleta; en cualquier momento va a producirse algún accidente”, finalizó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias