viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

RUGBY JUVENILES - OFICIAL DE URS

Perdieron, jugando de igual a igual…

Por el Campeonato Oficial de la Unión Rugby del Sur, los chicos Juveniles de Pringles Rugby Club cayeron ante Universitario en Bahía Blanca por 24-10. También jugaron los M14 e Infantiles.

15/08/2017
Perdieron, jugando de igual a igual…

Hasta la ciudad de Bahía Blanca llegaron los "Carneros" Juveniles, para enfrentarse ante Universitario, uno de los candidatos máximos de la divisional. Dicho cotejo perteneció a la 2da fecha del Oficial de Rugby.
Se trató de un partido equilibrado, en el primer tiempo el juego suelto de Universitario se encontró con una férrea defensa pringlense, que a base de tackle y presión lo hizo cometer errores que mantuvieron el juego lejos del ingoal de PRC.
El primer try vino de una escapada por el touch del segundo centro de Universitario, 5 a 0 para el local.

Casi sobre el final del primer tiempo, scrum para PRC, la levantó el Medio Cristian Martínez, eludió la marca de su igual y del ala y con una corrida de 20 metros apoyó su try, estaban 5 - 5.
Ya en el segundo tiempo, los primeros 15 minutos fueron muy parejos, con opciones para ambos cotejos pero sin poder desnivelar. Pero el cansancio de presionar y hacer tackles tuvo su efecto. Lo sufrió Pringles, que al faltarle recambio no pudo aguantar debidamente, por lo que Universitario desniveló y se puso 24-5.
Faltando 5 minutos, Pringles descontó con una escapada de Agustin Vande Vrande, pero ya no le iba alcanzar la reacción, volviendo con la sensación de un buen trabajo cumplido.
Por el conjunto de Pringles Rugby Club jugaron; Joel Martínez, Juan Pablo Sarabia, Bautista García, Franco Garrido, Agustín Rodríguez (C) Marcos Álvarez, Agustín Vande Vrande, Cristian Martínez, Gustavo Vallese, Emiliano Romero, Alan Machado, Tomas Aguirrezabala, Lionel Niembro, Nazareno Sieben. Suplentes; Nicanor Kober. Bajas; Gianfranco Segurola, Guido Farsi, Joaquín Strissolo, Lautaro Ponce.
El certamen está conformado por un total de 7 equipos, Argentinos (Bahía Blanca), Santa Rosa (La Pampa), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Universitario (Bahía Blanca), Tres Arroyos, Coronel Suárez y Coronel Pringles.
En cuanto al fixture de los "Carneros", recién en la tercera programación los "Carneros" serán locales ante Argentino de Bahía Blanca, dicho partido se jugará el 19 de agosto, visitando en la cuarta jornada el 2 de septiembre a Tres Arroyos.
La Quinta jornada será el 9 de septiembre, Pringles jugará como local el clásico de la zona ante Coronel Suárez, mientras que en la sexta fecha visitará en Bahía Blanca a Sociedad Sportiva, partido a jugarse el 16 de septiembre.

Jugaron los Menores. Aprovechando la jornada en la ciudad de Bahía Blanca, la M14 jugó varios amistosos ante Sportiva, Palihue y Universitario, con el objetivo de comenzar a ganar experiencia ante rivales de renombre. Cabe destacar, que las demás categorías Infantiles jugaron encuentros recreativos con Argentino. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias