viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

siguen las estafas

Cuatro detenidos en Coronel Suarez por el cuento del tío

La policía de Coronel Suarez Interceptó un vehículo en la rotonda de las Rutas 85 y 67. Se secuestro celulares, chips, 114.072 pesos y 780 dólares, de los cuales los aprehendidos no pudieron justificar su procedencia. Avanza una investigación con pericias y otras diligencias.

16/08/2017
Cuatro detenidos en Coronel Suarez por el cuento del tío

En el transcurso de las últimas horas se han repetido una serie de llamados telefónicos bajo la argumentación utilizada habitualmente para sorprender en su buena fe sobre todo a las personas mayores, ya que por lo menos en tres o cuatro oportunidades se comunicó esta novedad a las autoridades policiales.

Con tal motivo, y a partir de declaraciones recibidas, se dispuso un operativo cerrojo con personal de la Estación de Policía Comunal, conjuntamente con efectivos de la Sub DDI local, quienes lograron interceptar en el cruce de la rotonda de las Rutas Provinciales 85 y 67 un automóvil VW Bora, color azul, dominio NOU 208, conducido por Castillo Yancovich Andrés Fernando y acompañado por Castillo Yancovich Lucia Rosa y dos menores de edad de 17 años.

En el procedimiento se constató que los mencionados poseían varios teléfonos celulares, chips, 107.317 pesos y 780 dólares, de los que no pudieron demostrar su procedencia, como así también en el bolsillo de uno de los aprehendidos se detectó la presencia de otro fajo de dinero, totalizando otros $6.755 más.
Por lo tanto las autoridades policiales de Coronel Suárez procedieron al secuestro de los elementos mencionados y del vehículo, mientras los imputados se encuentran sometidos a las diligencias procesales respectivas hasta que se aclaren sus responsabilidades.

La Policía informó que lleva adelante pericias y se profundizan las investigaciones con toda la región, ya que recordemos que estos llamados intimidatorios se repiten en toda la zona de influencia, razón por la cual en los últimos días se ha insistido con la comunicación oficial para prevenir este tipo de delitos.

LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias