viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Handball a la final Provincial

Ahora se sumó el Handball Sub 16 Masculino de la Escuela Agrotecnica, los chicos ganaron el Regional de Benito Juárez y se clasificaron para disputar la final Provincial en la ciudad de Mar del Plata.

17/08/2017
Handball a la final Provincial

Continúan clasificando chicos de Pringles a la gran final de los Juegos Bonaerenses 2017, el programa es llevado a cabo en Pringles por la Dirección de Deportes del Municipio, y los clasificados cada vez son más.
El pasado día martes, se llevó a cabo en la ciudad de Benito Juárez el Regional de Handball Sub 16 Masculino, donde el equipo de la Escuela Agrotecnica terminó festejando.
La jornada arrancó con victoria en semifinales ante un clásico rival, como lo es Coronel Dorrego, buena victoria del equipo de Francisco Pérez, con cierta comodidad en el marcador, clasificándose para la final.
En dicho partido, debieron enfrentarse ante el local, Benito Juárez, un rival que le dio batalla hasta el final del partido, sin embargo, Pringles fue una aplanadora en los minutos iniciales, y esa diferencia logró mantenerla hasta el final del juego, clasificándose finalista provincial.
El Handball arrancó de diez en la etapa Regional para los equipos de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, el equipo de Handball Masculino Sub 14 de la Escuela Agrotecnica ganó el regional en Coronel Dorrego y representará a dirección de deportes en la final provincial.
En la gran final se enfrentaron ante el conjunto de Benito Juárez, ganaban por una buena diferencia, pero sobre el final del partido les empataron el juego. En el tiempo de descuento también sacaron una buena ventaja, pero una vez mas sobre la hora tuvieron que sufrir el empate.
El partido se fue hasta la definición por penales, donde finalmente Pringles pudo imponerse ante Juárez y los chicos de la Sub 14 terminaron festejando el pasaje a la gran final provincial, otra vez un equipo de Francisco Pérez clasificado para la etapa más importante de los Juegos Bonaerenses.

Más clasificados. A principios de este mes, se llevó a cabo en la localidad de Laprida el Regional de Fútbol Especial. El equipo pringlense logró el pasaporte a la final Provincial, derrotando en el partido definitorio del Regional a Coronel Dorrego por 1 a 0, con el tanto de Gianfranco Locati. El equipo de Marcos Vega logró acceder a la instancia final, luego de haber jugado un gran partido definitorio.
En dicha final Provincial, estará una vez mas el futbol femenino de Saúl Grondona, este año representando a Sportivo Pringles, teniendo un muy buen regional en la localidad de Benito Juárez. La categoría Sub 18 del "verde" representará a la Dirección de Deportes, cabe destacar, que tanto el DT, como varias jugadoras, estarán participando por tercera vez consecutiva en dicha final provincial.
Restan disputarse muchas instancias regionales de diferentes disciplinas, este año no existe la etapa Inter Regional, por ende, serán muchos mas los clasificados para "la feliz". En lo que respecta a los Adultos Mayores, el Regional será el próximo 2 de septiembre en la localidad de Laprida, los ganadores de este Regional también viajarán a la gran final. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias