miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Policiales

Robaron en el predio del golf

Se llevaron de un galpón, herramientas valuadas en más de 15 mil pesos. La alarma no funcionó. Actuó policía científica que tomó huellas dactilares y fotografías del lugar

22/08/2017
Robaron en el predio del golf

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, autores ignorados se apoderaron de herramientas pertenecientes al Club de Pelota, las mismas estaban guardadas en el galpón del campo de golf y fueron valuadas en más de 15 mil pesos.

 Es el segundo robo que sufre la institución en el mismo lugar, y nuevamente de herramientas que son utilizadas por quienes trabajan allí en el mantenimiento del predio.

 

En este caso, los ladrones se llevaron una motosierra y una desbrozadora, herramientas valuadas en más de 15 mil pesos. Anteriormente, se habían robado una amoladora.

 Para cometer el ilícito, los delincuentes barretearon la reja para poder ingresar al portón. Del robo se percataron los empleados de la institución el sábado a las 8 de la mañana, horario en el que comienzan las tareas.

 Inmediatamente dieron aviso a la policía, y actuó personal de científica por un lapso aproximado de tres horas. Allí se recolectaron huellas, y se realizó un hisopado de botellas de fernet que habrían dejado los ladrones.

 El galpón -donde funcionara el primer club house del golf en sus inicios- se encuentra ubicado dentro del mismo campo de golf, cerrado con una reja y candado.

Además, el mismo posee un sistema de alarma, pero en esta ocasión no funcionó. No hay serenos o personal de seguridad, ya que el lugar a cubrir en el predio es muy grande.

Te puede interesar
Ultimas noticias