jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

 UNA FERIA MUY ESPECIAL DEDICADA A LOS NIÑOS

El payaso ‘Patú’, juegos y colores en el día del niño

La actividad fue desarrollada en la Cooperativa de las Artes, por la Feria de la Producción Local del municipio con gran concurrencia de la gente menuda, acompañados por sus padres.

22/08/2017
El payaso ‘Patú’, juegos y colores en el día del niño

Como se venía anunciando, el domingo último,  la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna, llevó a cabo  una nueva edición de la Feria de Producción Local del Programa Pringles Emprende,  dedicada a los pequeños, por la celebración del Día del Niño.

El evento se desarrolló en el SUM Casa del Bicentenario, Cooperativa de las Artes,  a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita, con gran variedad de propuestas.

No faltaron los juegos inflables, los sorteos entre los presentes, sorpresas  y la presentación de nuevos artesanos.

 Los gigantescos inflables, fueron montados sobre calle Sáenz Peña - entre Belgrano y Stegmann - motivo por el cual el sector fue cortado al tránsito por precaución,  durante el tiempo que transcurrió la feria.

 En tanto, en el interior de la institución, los pequeños disfrutaron de otras actividades, como pintar  dibujos que les fueron entregados por los organizadores para que los colorearan, acción que plasmaron a la maravilla, en sendos atriles que fueron montados para la ocasión, y se los llevaron de recuerdo.

Continuando con la temática de brindar espectáculos artísticos para la familia, a partir de las 17 horas, hizo su presentación el Payaso “Patú”,  quien con su propuesta unipersonal, realizó  diferentes rutinas circenses para chicos y grandes, con tintes de humor y ternura que atraparon la atención del público.

 En cuanto a la Feria, en esta edición sumó nuevos emprendedores, constituyendo una muy buena oportunidad para conocer y adquirir productos elaborados en nuestra ciudad. Artesanías en madera, hierro, cerámica y vidrio; dulces y conservas; tejidos; regalaría; verduras; masas y panificados, entre otros productos de elaboración local.

Sin lugar a dudas, los pequeños disfrutaron a full de su día, -y de los restantes también-  en virtud que prácticamente el fin de semana,  se desarrolló un abanico de actividades que  estuvieron dedicadas exclusivamente  a ellos, por distintas instituciones, como en este caso, por  la Feria Pringles Emprende.

Te puede interesar
Ultimas noticias