viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

HOCKEY

Las “Ranas”, firmes ante las campeonas

Igualaron 2 a 2 en Primera División, los goles fueron obra de Clara Tobar y Florencia Covatti. En las categorías inferiores fueron victorias para el Centro de Educación Física N83 de Pigüé.

22/08/2017
Las “Ranas”, firmes ante las campeonas

El sábado pasado, las chicas del Club de Pelota recibieron la visita del Centro  de Educación Física Nº 83 de Pigüé, por la 3ra fecha del certamen que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.

En M12 perdieron 4 a 0, siendo este un partido amistoso, recreativo, sin la importancia del resultado final, ya que dicha divisional aun no compite por los puntos.

En M14 fue 1 a 0 para las chicas del Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé, el tanto de la victoria lo marcó Angelina Mocchi.

En cuanto a mas resultados de esta jornada para M14, Hockey Carhué 4 Vs. Rosario Puerto Belgrano 0, Deportivo Sarmiento 1 Vs. Independiente (Puán) 1 y Sarmiento (Pigüé) 3 Vs. Ventana – Automoto 0.

 

En Primera División jugaron un verdadero partidazo, comenzaron ganando las “Ranas” con el gol de Clara Tobar, sin embargo, en el complemento las chicas del Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé, ultimas campeonas, lograron revertir el resultado y ponerse 2 a 1, hasta que sobre el final del partido apareció Florencia Covatti, para sellar el 2 a 2 definitivo.

En cuanto a los demas resultados de la fecha en la máxima categoría; Hockey Carhué 15 Vs. Rosario Puerto Belgrano 0, Deportivo Sarmiento 1 Vs. Peñarol 1 y Sarmiento (Pigüé) 5 Vs. Ventana – Automoto 1.

 

En cuanto al certamen, cabe destacar que jugarán una ronda todos contra todos, los primeros 4 ubicados jugarán por la Copa de Oro, mientras que los 4 de abajo se disputarán la Copa de Plata, un sistema muy similar al que se utilizó durante la primera parte del año.

Será un torneo en donde las pringlenses deberán viajar mas de la cuenta, en un total de 7 fechas solo podrán ser locales en 3, sumando luego los cuartos de final, semifinal y finales, que serán seguramente en Pigüé.

En esta segunda parte del año el fixture se invierte, en la segunda fecha viajaban para jugar ante el combinado de Ventana y Tornquist, pero el partido fue postergado y por el momento no tiene fecha de reprogramación. En la tercera fecha fueron locales ante el Centro de Educación Física Nº83 de Pigüé, jornada que se jugó el sábado pasado, mientras que en la cuarta jornada vuelven a viajar, a Punta Alta para enfrentarse ante Rosario Puerto Belgrano.

En la quinta son locales ante Peñarol, en la sexta visitan a Deportivo Sarmiento y cierran la primera fase de locales ante Hockey Carhue. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias