sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

RUGBY

¡Batacazo Juveniles!

Los “Carneros” de la M15 derrotaron al Club Argentino de Bahía Blanca por 55 a 34, dicho partido correspondió a la 3ra fecha del Oficial de la Unión Rugby del Sur. En Primera, fue derrota ante la Universidad del Sur.

22/08/2017
¡Batacazo Juveniles!

La jornada se inicio en horas del mediodía del sábado pasado, Pringles Rugby  Club recibió en M14 al Club Argentino de Bahía Blanca en forma amistosa, como preliminar del cotejo de M15. Fue una contundente victoria del equipo bahiense, encontrándose el conjunto pringlense en plena etapa de formación y conformación del equipo.

Gran victoria de la M15 de Pringles Rugby Club ante Argentino, uno de los candidatos del Oficial de la Union Rugby del Sur. Fue 55 a 34, con 3 try de Marcos Álvarez, 2 de Nicanor Kober, 1 de Guido Farcy, 1 de Samuel Morales, más las conversiones de Guido Farcy.

Por el conjunto de Pringles Rugby Club jugaron; Joel Martínez, Juan Pablo Sarabia, Bautista García, Franco Garrido, Agustín Rodríguez (C) Marcos Álvarez, Agustín Vande Vrande, Cristian Martínez, Gustavo Vallese, Emiliano Romero, Alan Machado, Tomas Aguirrezabala, Lionel Niembro, Nazareno Sieben. Suplentes; Nicanor Kober, Gianfranco Segurola, Guido Farsi, Joaquín Strissolo, Lautaro Ponce.

El certamen está conformado por un total de 7 equipos, Argentinos (Bahía Blanca), Santa Rosa (La Pampa), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Universitario (Bahía Blanca), Tres Arroyos, Coronel Suárez y Coronel Pringles.

En cuanto al fixture de los “Carneros”, visitan en la cuarta jornada el 2 de septiembre a Tres Arroyos. La Quinta jornada será el 9 de septiembre, Pringles jugará como local el clásico de la zona ante Coronel Suárez, mientras que en la sexta fecha visitará en Bahía Blanca a Sociedad Sportiva, partido a jugarse el 16 de septiembre.

Cabe destacar, que en este equipo son 3 los seleccionados para jugar en la URS. En la jornada del miércoles, el entrenador de las Juveniles, Silvio Ipahis, llevó hasta la ciudad de Bahía Blanca a 3 de sus jugadores para entrenar con el seleccionado de la URS. Se trató de Agustín Rodríguez, Gustavo Vallese y Agustín Vande Vrande, quienes estarán el próximo 26 de agosto jugando un amistoso con la mencionada selección en Olavarria, enfrentándose a UROBA.

 

Derrota de la 1ra. Desde las 14 hs, se marcó el regreso de la Primera División al certamen de Primera “B”, enfrentándose ante la Universidad del Sur A, un partido muy complicado para los “Carneros” , que terminaron perdiendo por 21 a 40.

Puntos para Pringles Rugby: Try de Joaquín Villar – Try de Gastón Varela y Try de Segundo Leoz, todos con conversión de Gastón Varela.

Pringles Rugby formó con: Agustín Guevara, Facundo Bertani, Pablo Lucero, Franco Stanga, Ceferino González, Joaquín Villar, Pablo Lucero, Sebastián Villar, Gastón Varela, Segundo Leoz, Nicolás González, Esteban Gualtieri, José Luna, Joaquín Castro y Luciano Martin. DT: Claudio Ahumada

Suplentes: Agustín Guevara, Julián Vallese, Pablo Álvarez, Martín Moreno, Alexis Ortiz y Tomás Peralta. MJH

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias