viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad.

 Exitosa actividad policial durante el fin de semana.

 Un menor que se había fugado de su domicilio fue encontrado. También la policía infraccionó a un comercio por vender alcohol a menores y detuvo a dos personas.

27/08/2017
 Exitosa actividad policial durante el fin de semana.

Averiguación de Paradero.

 El viernes, a las 16 horas, se recepcionó una denuncia en la Estación de Policía Comunal por parte de una persona de sexo femenino respecto a la desaparición de su hijo de 13 años de edad.

El menor se habría escapado de su domicilio producto de una discusión que habían mantenido entre ambos. Transcurridas tres horas y media luego de la denuncia, el menor fue encontrado en la ciudad de Olavarría, luego de haberse dado aviso a todas las dependencias limítrofes.

 

Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.

 El sábado, a las 06:30 horas, personal policial detuvo a una persona de sexo femenino, que se encontraba en aparente estado de ebriedad y ocasionando disturbios en el domicilio de calle Italia y 59.

Al arribar personal policial al lugar, la ciudadana comienza a incitar a la pelea a los uniformados, motivo por el cual se la detiene por estar en “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73”, con intervención del Juez de Paz de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck. La detenida, luego de finalizados los recaudos legales, recuperó su libertad.

El domingo, siendo las 06:20 horas, personal policial detuvo a un masculino, quien se hallaba en el domicilio de calle Italia 1235, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios.

El ciudadano quedó detenido por hallarse infractor de los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck.

 

Infracción Ley 11.748.

 El domingo, siendo las 3 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal procedió a labrar la correspondiente acta por “Infracción a la Ley 11.748” a un comercio de nuestro medio, al constatarse que vendía bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se labran las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronal Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck.

 

Otros hechos.

 El día 26, el ciudadano César Enrique Ojeda denunció la sustracción de una garrafa de 10 kg. y dos cables extensibles (uno de treinta metros y el otro de diez metros de largo) del domicilio de calle Colón 206, lugar en el cual se encuentra trabajando.

El domingo 27, a las 13:30 horas, se recepcionó una denuncia efectuada por la ciudadana María Rosa Shedden, quien ese día y siendo 11 horas se apersona en una vivienda de su propiedad, ubicada en calle 39 entre 21 y 23 y constata daños en los cristales de ventanas y puertas de la finca.

Una vez que ingresa la Señora Shedden, se percata del faltante de elementos de vajillas, toallones y un colchón.

Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 09 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

 

 

Dirección de Comunicación – Domingo 27 de agosto de 2017.

Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias