viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Es pringlense

Solo pide que lo dejen cantar

Difícil momento está atravesando el cantante callejero pringlense Daniel Pesoa, quien sale a las calles de Bahía Blanca a cantar para poder alimentar a su familia. Hoy, tiene una denuncia por ruidos molestos y lo quieren sacar de su lugar de trabajo

28/08/2017
Solo pide que lo dejen cantar

Difícil momento está atravesando el cantante callejero pringlense Daniel Pesoa, quien sale a las calles de Bahía Blanca a cantar para poder alimentar a su familia. Hoy, tiene una denuncia por ruidos molestos y lo quieren sacar de su lugar de trabajo

Se llama Daniel Pesoa, es pringlense y en estos días ha tomado relevancia a través de las redes sociales la difícil situación por la que está pasando, con una denuncia de por medio que le impide desarrollar su trabajo -cantar- en la esquina de la Plaza Rivadavia de la ciudad de Bahía Blanca.

Trascendió que una persona le había realizado una denuncia por ruidos molestos, y las redes sociales se hicieron eco de la historia rápidamente.
En su cuenta de facebook, publicaron una foto etiquetándolo y explicando el problema: "No soy de hacer estas cosas pero este señor se llama DANIEL PESOA y canta en la esquina de la plaza en Alsina y Chiclana; trabaja de esto así alimenta su familia, él es enfermo del corazón.
Ya hace un tiempo la Policía local lo quiere sacar porque hay una persona que denuncia ruidos molestos, y no le quieren decir quién es la persona que llama.
El tema es que le prohíben cantar, hoy en la tarde estaba rodeado de policías locales como si fuera un delincuente para decirle que se vaya…Vergüenza total, ayuden a difundir para que no lo molesten más".

Daniel Pesoa no tardó en recibir innumerable cantidad de mensajes de apoyo, desde hace poco menos de un año canta siempre en el mismo lugar y la razón fundamental por la que hace esto es para poder alimentar a su familia y salir adelante.

Según fuentes vecinales, se radicó una denuncia anónima en contra de Daniel debido a ruidos molestos, y la Policía local ha intentado desalojarlo del lugar en el que, día a día realiza sus presentaciones.

Desde cuentas particulares se está difundiendo un pedido de ayuda para que lo dejen seguir trabajando, ayudarlo y las autoridades dejen el hostigamiento de lado.
Daniel sigue cantando en donde se le presenta una oportunidad, sin ir más lejos en los últimos días estuvo haciendo un show por el día del niño en el Parque de la Ciudad de Bahía Blanca.
Su Sra. Noemí, también escribió en facebook: "Sos una persona humilde y súper luchadora y por eso te quiere tanto la gente de Bahía Blanca, que Dios te bendiga siempre. Te amo esposo mío".

Esperemos que la situación del pringlense se resuelva y lo dejen cantar, lo hace muy bien y tiene una razón aun mejor para hacerlo: ayudar a su familia y salir adelante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias