viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CAPILLA SAN CAYETANO

Festejo y sorpresas por el día del niño

El trabajo de la comunidad de la citada capilla, con conciencia social y sobre todo actitud y ganas, logró poner en varios niños, principalmente del barrio donde se encuentra, una gran sonrisa el domingo último.

29/08/2017
Festejo y sorpresas por el día del niño

Fue una fiesta con chocolate, juegos, música, golosinas,  y hasta sorpresas  para los numerosos niños que se dieron cita el domingo pasado, en la plazoleta de la Capilla San Cayetano.

Fue otro domingo, donde los pequeños fueron agasajados por el Día del Niño, que se celebró el 20 de agosto último, festejo que se extendió hasta el fin de semana pasado organizado también por otras instituciones.

 

Siempre hay personas dispuestas a hacer algo para brindarles un día   especial  y como los niños movilizan corazones y voluntades, el grupo de trabajo de la citada capilla, preparó una gran celebración, donde no faltaron los juegos, los inflables,  el metegol, y el ‘arisco’ Toro Mecánico, que a más de un pequeño derribó.

 

Se movilizó la comunidad de San Cayetano, por así decirlo, ya que también colaboraron personas y familias que no pertenecen al barrio, familias de niños que van a catequesis a la Capilla San Cayetano, personas que pertenecen incluso a otras iglesias, otras que no pertenecen a una religión específica, Dirección de Deportes que dio el permiso para utilizar el espacio y prestó 6 pelotas, el Padre Ernesto también aportó su granito de arena.   

                     

Lo importante es que la plazoleta, en la tarde del domingo, se vistió de muchos colores para brindarles a los más chiquitos una jornada plena de festejo acompañados de la familia,  del que también fue partícipe  nuestro Párroco, Padre Ernesto Mendiondo.

 

Entre los juegos se destacaron los inflables, el toro mecánico; hubo maquillaje para niños y niñas. También una mamá  y su hija hicieron globología y regalaron globos con diferentes formas, sumándose la presentación de payasos y un profe de gimnasia que organizó distintos juegos y actividades.

 

No faltó el exquisito chocolate caliente que fue acompañado por tortas y otros productos donados por la comunidad, que completó el festejo.

Los niños y niñas pasaron unas horas de gran animación, donde hubo mucha alegría y diversión, una combinación excelente destinada a los pequeños.

Fotos: Capilla San Cayetano y Griselda Siri 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias