viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Rumbo a octubre

Unidad Ciudadana integraría sus tres listas

Se agruparían las tres listas que compitieron en las PASO, con el objetivo de mantener el caudal de votos en las elecciones generales de octubre. Hoy es el cierre de las listas definitivas

02/09/2017
Unidad Ciudadana integraría sus tres listas

Aunque no fue confirmado, se pudo saber extraoficialmente que integrantes de las tres listas que compitieron en la interna de Unidad Ciudadana en Pringles en las primarias, tendrían al menos un lugar entre los candidatos para confeccionar la lista de cara a las elecciones generales del próximo mes.

 

Es así que la lista encabezada por Silvio Romano (lista 6), que ganó en la competencia interna, sumaría la mayoría de sus integrantes, pero dejando lugar a quien fue segundo, José Rivarola Esteves (lista 2), y tercera, Ximena Martel (lista 4).

 

Por lo que se pudo saber, los dos primeros lugares de la lista de candidatos a concejales titulares los integrarían de la lista 6; el siguiente lugar de la lista 2 y  el cuarto para la lista 4. En tanto que los lugares cinco y seis serán ocupados por la lista 6; el último podría ser para la lista 6 o la 2.

 

Quedaría entonces la lista conformada de la siguiente manera:

 

Unidad Ciudadana – Candidatos a Concejales Titulares

1-Silvio Romano

2-Silvana Carnevali

3-José Rivarola Esteves

4-Ximena Martel

5-Ignacio Letona

6-Paola Cajal

7-Juan Carlos Heredia o Ana María Sánchez

Te puede interesar
Ultimas noticias