martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.4ºc | Pringles

FUTBOL Primera

Ventana igualó como local ante Almaceneros

A Atlético se le escapo el triunfo en el final, el "azucarero" lo empato en el ultimo segundo de juego. Además, Alumni derrotó a Club de Pelota 2-1

04/09/2017
Ventana igualó como local ante Almaceneros

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pringlense de Fútbol, Atlético Ventana no pudo sostener la ventaja e igualó, este domingo como local, ante Almaceneros.

Fue 1 a 1. El elenco serrano se ponía en ventaja gracias al gol de Matías Juan pero antes de finalizar la primera etapa perdería un jugador por la expulsión de Ezequías Sonzini.
En el complemento y a poco del final lo igualó Matías Contreras para Almaceneros que terminó sin su entrenador (Ezequiel Franco) al ser expulsado.

ALUMNI LO GANO
SOBRE LA HORA
El "rojo" le dio vuelta el partido a Club de Pelota y se llevó un triunfo importantísimo de reducto "tricolor".
Tras un primer tiempo con el marcador en blanco, lo ganaba el local en el complemento con un gol a los 5 minutos de Mariano Young.
Pero dos minutos después, Alumni tuvo la gran posibilidad de devolver la paridad al resultado, sin embargo el arquero Sebastián Molina le atajó un penal a Aquiles Heim y le ahogó el grito del empate.

Sobre los 30´ la visita llegaba a la igualdad, Abraham Yáñez fue el encargado de poner el 1-1, y cuando se terminaba el partido nuevamente Yáñez apareció para sellar el 2-1 y darle el triunfo a Alumni.

Te puede interesar
Ultimas noticias